Miércoles 18/10/2017. Actualizado 12:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Así es una operación de trasplante capilar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Doctor Vila-Rovira, junto al prestigioso cirujano plástico madrileño Julio Millán, inauguran la Clínica de Trasplante de Pelo en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid.


El actor Jude Law, uno de los famosos que se han sometido a esta solución a la calvicie. El actor Jude Law, uno de los famosos que se han sometido a esta solución a la calvicie.

Hace ya más de 30 años que el cirujano plástico Ramón Vila-Rovira, comprendió que había que darle una solución al 50% de los hombres de más de 50 años que padecen calvicie. Desde entonces él y su equipo han practicado 2.880 operaciones exitosas siempre a la vanguardia de las sucesivas técnicas, que se han ido desarrollando y mejorando con el paso de los años.

Así, el Dr. Vila-Rovira trajo a España la más avanzada técnica de trasplante,  la técnica FUE, (extracción individual de folículos) que consiste en la extracción folículo a folículo (entre 1 y 4 pelos) de la zona donante y su posterior implantación en la zona afectada por la calvicie.

Esta técnica tiene multitud de beneficios, ya que se hace de manera ambulatoria(sin ingreso clínico) con sedación y sin necesidad de practicar puntos, por lo que la recuperación es mucho más rápida, sin apenas alteración de la sensibilidad.

La operación es muy sencilla, se procede a diseñar la zona receptora y a marcar la donante, y, una vez sedado el paciente, se realiza la extracción y, posteriormente, a la implantación.

Los resultados están garantizados y son apreciables a partir del tercer mes.

Además de la última tecnología en tratamiento capilar, en la clínica de los doctores Vila-Rovira y Millán de Madrid, todos los pacientes reciben un trato personalizado desde la primera consulta y un seguimiento a lo largo del primer año.

Clinica Trasplante de Pelo Dr. Vila-Rovira, Madrid, C/Castelló 41 Bajo, tel. 91 599 66 24.


También te puede interesar...

Estilos

Vuelven las series a nuestros hogares Leer

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·