Miércoles 22/02/2017. Actualizado 14:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

MSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero temático, con tres salidas desde Barcelona, dedicado a los amantes de las compras que quieren aprovechar el periodo de rebajas sin renunciar a unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo.

Barco MSC Splendida. Barco MSC Splendida.

El “Crucero del Shopping” zarpará de Barcelona los días 9, 16 y 23 de enero de 2015 para realizar itinerarios de 7 noches con escalas en  Marsella,  Génova,  Civitavecchia (Roma),  Palermo y Túnez.

Según explican desde la organización en conversación con La Buena Vida, se trata de la primera vez en la historia que se crea una ruta temática semejante. Además, las salidas tendrán como puerto exclusivo Barcelona, siendo así la única ciudad del mundo desde donde poder iniciar esta inédita “ruta mediterránea de las compras”.  

Durante el itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los innumerables atractivos culturales e históricos que estas ciudades mediterráneas ofrecen: Roma, con sus imponentes palacios y sitios arqueológicos;  los restos de la antigua Cartago; las pintorescas callejuelas del puerto de Marsella y los productos gastronómicos y cosméticos de la Provenza, etcétera.

Una visita al centro comercial más grande de Europa


Este crucero incluye una peculiaridad que hace da sentido a su nombre: una excursión al Outlet McArthurGlen Serravalle, el centro comercial más grande de Europa, con más de 180 tiendas de diseñadores que ofrecen descuentos de hasta el 70%.

En este espacio, en el que los pasajeros podrán dar rienda suelta a su espíritu de moda, se encuentran más de 200 de las principales marcas italianas e internacionales, incluyendo Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Bvlgari, Roberto Cavalli, Calvin Klein, Prada, Bruno Magli, Fratelli Rossetti, Swarowski, Adidas, Nike y muchas más.

A bordo del barco de MSC Cruceros, los pasajeros tendrán la oportunidad de divertirse con las actividades que ofrecen tradicionalmente este tipo de embarcaciones: un programa de entretenimiento durante 20 horas al día, así como espectáculos diferentes cada noche.

Además, los pasajeros también podrán disfrutar de bebidas ilimitadas  Allegrissimo y, por supuesto, de la mejor gastronomía mediterránea.

También te puede interesar...

Cursos

Oferta de plazas bonificadas para cursar el MBA online de mayor éxito entre los internautas Leer

Negocio

El error que cometen más de la mitad de los españoles con sus ahorros Leer

Negocio

Crecen las importaciones en España Leer

Negocio

5 pasos para invertir con garantía en una franquicia Leer