Martes 17/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Trenes.com, la nueva herramienta para viajar y comprar billetes de tren y AVE

Las mejores ofertas y tarifas para billetes de tren y AVE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Es el tren el mejor medio de transporte para viajar en España? Existen opiniones a favor y en contra de esta idea, pero lo que está claro es que nuestro país está unido en su gran parte por vías ferroviarias. Por ello, no resulta difícil desplazarse de un punto a otro de la Península Ibérica a través del uso del ferrocarril. Pero ésta no es la única ventaja que presentan los viajes en tren. 


Trenes.com, la nueva herramienta para viajar y comprar billetes de tren y AVE. Trenes.com, la nueva herramienta para viajar y comprar billetes de tren y AVE.

Además el tren es menos contaminante y más cómodo que otros medios de transporte como el coche, el autobús o el avión. Solo hay que montarse en el vagón del tren correspondiente, y disfrutar de unas horas de relax viendo el paisaje, escuchando música, durmiendo o incluso navegando por la red gracias a la conexión WIFI a bordo que Renfe instaló recientemente en sus trenes.

Éstas son solo algunas de las ventajas que los trenes presentan con respecto al resto de medios de transporte, por lo que parece claro que éstos se postulan como una de las mejores alternativas para viajar por España.


Nueva app para viajar en tren

Teniendo claras las ventajas que aporta viajar en tren, ya solo queda encontrar el viaje que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Para ello solo hay que hacer uso de la genial herramienta creada por Trenes.com, una página web en la que se puede adquirir cualquier billete de tren al precio más económico para el usuario. 

La herramienta de Trenes.com utiliza un algoritmo informático, a partir del cual se muestran los billetes de tren más baratos para el viaje que desea emprender el usuario. Sin duda, es la forma más fácil y sencilla de comprar tu billete de tren de carácter general, o de tipo AVE.

Para llevar a cabo la búsqueda, únicamente hay que rellenar los campos vacíos que incorpora la herramienta (origen, destino, día de ida, día de vuelta, tipo de tren…) y esperar a que el algoritmo informático haga su función y muestre los mejores resultados para comprar billetes AVE.

Esta herramienta de Trenes.com, está disponible tanto para comprar billetes AVE a través del ordenador, como para comprar billetes AVE a través de los dispositivos móviles, gracias a la genial app que han desarrollado.


Viajes en AVE por toda España

Con la genial herramienta creada por Trenes.com, solo tienes que elegir a qué lugar de España te apetece viajar. En nuestro país, la mayoría de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla cuentan ya con líneas de alta velocidad, para poder desplazarse de un lugar a otro de la forma más rápida y con la máxima comodidad.

Madrid es sin duda una de las ciudades ‘enlace’ de España, ya que por ella pasan todos los días una gran cantidad de personas por motivos de trabajo, viaje turístico o por simple viaje de paso. Esta gran cantidad de movimientos, provocó  que Madrid fuera una de las primeras ciudades españolas en contar con una línea de alta velocidad. A día de hoy esto se mantiene, y resulta muy fácil encontrar un billete de tren para el AVE Madrid a un precio más que asequible.

Madrid conecta con casi todas las ciudades españolas, por lo que no costará mucho encontrar un billete AVE Madrid para viajar hasta Valencia, por ejemplo. Además haciendo uso de la herramienta de Trenes.com, es mucho más sencillo encontrar las mejores tarifas para billetes AVE Madrid.


Método de pago y anulaciones

Comprar billetes de tren a través de la página Trenes.com es ahora mucho más fácil que nunca, gracias a la excelente herramienta de búsqueda de billetes y al excelente servicio de atención al cliente que incorpora.

Una de las dudas que suelen surgir en los clientes a la hora de comprar un billete de tren, tiene que ver con los métodos de pago. A través de la página de Trenes.com, cualquier usuario puede pagar los billetes de tren mediante tarjeta de crédito o de débito, siempre utilizando el protocolo de seguridad HTTPS.

Otra de las dudas que suele aparecer en los clientes tiene que ver con las anulaciones de los billetes (cualquiera puede sufrir un imprevisto en un momento inesperado), los cuáles se pueden realizar ‘online’. El cliente dispone de 20 horas desde la emisión del billete, o de hasta 50 minutos antes de la salida del tren para anularlo. 


También te puede interesar...

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España. Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

Cuídate

Supera la vuelta a la rutina, tanto dentro del trabajo como fuera Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·