Miércoles 26/07/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Un destino mágico para disfrutar de la semana de Reyes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Reyes Magos viajan a España desde Oriente y les hemos pedido que hagan una parada en Marina d’Or. Disfruta de una semana llena de magia y de ilusión en la Ciudad de Vacaciones donde los más pequeños de la casa así como el resto de la familia tendrán la oportunidad de participar en talleres, espectáculos, actuaciones así como en una cabalgata que jamás olvidarán.

Marina D'or. Marina D'or.

En unas pocas semanas se vivirá una de las noches más mágicas, la llegada de los Reyes Magos de Oriente; y no importa si somos los pequeños de la casa o si estamos más bien creciditos ya que la ilusión y las ganas de compartir ese momento con tus seres queridos hacen de esta noche única.

Por ello, desde la organización de Marina d’Or han pedido a sus majestades que realicen una parada en Ciudad de Vacaciones para que formasen parte del programa que han diseñado tan especialmente.

Espectáculos, actuaciones musicales, talleres…

Durante la semana de Reyes, este complejo vacacional contará no sólo con sus atracciones habituales, sino también incorporará espectáculos, actuaciones musicales, talleres así como fiestas infantiles.

Además, Marina D’Or  contará con un desfile de carrozas muy especial en la que toda la familia disfrutará del espectáculo.

Grandes promociones para Reyes

Durante estos días, los excesos económicos se hacen notar en nuestras carteras. Desde Marina d’Or, conscientes de este hecho, han diseñado una serie de promociones con las que será posible permitirse esta escapada y disfrutar de unos días en familia.

Un ejemplo de ello sería una escapada de tres noches en un hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa por 210 euros por persona. Esto incluye, además del alojamiento, entradas al mayor balneario de agua marina de Europa, al jardín encantado, a un cine de 4D así como un tratamiento de belleza.

Además, en el caso de que se trate de una escapada familiar (Dos adultos y dos niños) el precio no superará los 570 euros. Se trata de toda una oportunidad teniendo en cuenta que se trata de una promoción en régimen de pensión completa y un sinfín de actividades con las que disfrutar de unos días mágicos.

En el caso de visitar el complejo únicamente durante el fin de semana, la oferta es muy atractiva también ya que incluyendo los anteriores servicios, su precio será poco más de 150 euros por persona.

Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso de la semana de Reyes o del fin de semana.


También te puede interesar...

Negocio

El Hospital Universitario HLA premiado por su compromiso con la excelencia Leer

Tendencias

La influencia y evolución de la tecnología en los juegos online y su economía Leer

Cuídate

3 pasos fundamentales para proteger a tus hijos del catfishing Leer

Negocio

Calderas Ferroli - La mejor oferta a los mejores precios Leer

“Somos