Miércoles 18/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Qué hago el puente de la Constitución? Cinco escapadas de lujo al 50%

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se acerca el 'puente de diciembre', último antes de las vacaciones de Navidad, y muchos serán los que aprovechen estos días para escaparse a un retiro de descanso. Dentro o fuera de España, cualquier destino a no más de dos horas en avión resulta ideal para disfrutar de un fin de semana largo. 


Maleta vintage decorada. Maleta vintage decorada.

Del 5 al 8 de diciembre, todos los españoles disfrutarán del tradicional puente de la Constitución, fiesta que se celebra el 6 de diciembre, pero que al caer en sábado, pasa automáticamente al lunes.

Este puente es uno de los más esperados del año por los consumidores, de hecho, así lo demuestra la gran oferta de planes y packs de escapada para estos días preparados por los grandes touroperadores.

Supone un aperitivo antes de las fiestas navideñas y una gran oportunidad para escapar de la rutina”, explican desde el portal de alquiler vacacional Migoa.

Aunque existen multitud de ofertas de viajes de fin de semana para estas fechas, La Buena Vida ha realizado una selección con diez de ellas.

Todas las ofertas que proponemos cuentan con dos características comunes: son en hoteles de lujo y los descuentos superan en todos los casos el 50% de su importe.

Estas son las ofertas seleccionadas por La Buena Vida para el puente de la Constitución:

Lanzarote.


Arrecife Gran Hotel & Spa 5*. Un fabuloso 5* en pleno centro de la capital, en frente de una de las playas de arena blanca más amplias de la isla: una ubicación ideal para los que quieran descansar o entretenerse con lo que la ciudad les ofrece.

Vuelos desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga + 3 noches en habitación con vista mar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) desde 225 euros. Este precio incluye un acceso al Spa por persona y estancia y un 10% de descuento en masajes.

Sevilla


NH Collection 4*. Se trata del hotel en el que se alojaron los miembros del equipo de Juego de Tronos durante el rodaje de la quinta temporada de la serie en la capital hispalense. Este hotel, pertenenciente a la alta gama de los NH, se encuentra a 20 minutos del centro histórico de Sevilla y alberga el Nhube, el famoso restaurante de Ferrán Adrià, donde poder desgustar platos de su carta más sofisticada.

Por 72 euros, en lugar de 340, podrá disfrutar de 3 Días / 2 Noches con mejora garantizada a habitación premium en régimen de alojamiento y desayuno y servicio de late check (salida de la habitación hasta las tres de la tarde).

Bilbao


Silken Gran Domine 5*. Es un hotel cinco estrellas situado frente al Museo Guggenheim. Desde 108 euros, en lugar de 367 € (hasta -70%), esta oferta incluye 3 días / 2 Noches con mejora a habitación deluxe en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Además, ofrece un 25% de descuento en el aparcamiento del hotel y en tratamientos del Spa, una entrada al Museo Guggenheim por persona y estancia y salida de la habitación hasta las 14h.

Granada


M.A. Puerta de los Aljibes 4*. El Hotel M.A. Puerta de los Aljibes 4* es un hotel nuevo, situado muy cerca de la universidad de Granada, en la zona de hospitales, cerca de la plaza de toros de Granada y a 20 km del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Desde 47, en lugar de145 €, la web de ventas de viajes Vente Privé ofrece 3 días / 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno con salida de la habitación hasta las 14.00h. Además, el precio incluye un 20% de descuento en el restaurante del hotel, un 50% de descuento en aparcamiento y conexión a internet Wifi gratuita.

Lugo


Hotel Torre de Nuñez 4*.El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural muy bien comunicado con el casco antiguo. Está muy cerca, además, del Camino de Santiago y de la costa de Lugo.

Esta oferta incluye por 49 euros el alojamiento durante todo el fin de semana, en régimen de alojamiento y desayuno, late check, aparcamiento gratuito y un detalle de bienvenida.

Todas las ofertas pertenecen al club de venta privada de viajes Vente Privé, que ofrecen viajes con destinos por todo el mundo con grandes descuentos en alojamientos de más de cuatro estrellas. 


También te puede interesar...

Cuídate

Los 5 consejos más usados por los dentistas para cuidar tu boca Leer

Motor

Mazda visión 2030 (I). Pasión por la eficiencia Leer

Cuídate

Cómo bañar y mantener la higiene de un recién nacido Leer

Estilos

Vuelven las series a nuestros hogares Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·