Jueves 29/09/2016. Actualizado 13:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·
1

Las perfumerías online ya atraen a más compradores que las tradicionales

Las perfumerías online aumentan su demanda frente a las perfumerías tradicionales en 2016 Las perfumerías online aumentan su demanda frente a las perfumerías tradicionales en 2016

Las compras de perfumes de manera online se están convirtiendo en todo un éxito. La mayoría de las personas prefieren hacer la compra de su perfume favorito de manera online antes que desplazarse a una tienda física. Por comodidad, por encontrar mayores ofertas... son algunos de los motivos. 

Dónde comprar gafas de sol baratas y online. Dónde comprar gafas de sol baratas y online.
Uno de los estilos de calzado que marcará tendencia este invierno. Uno de los estilos de calzado que marcará tendencia este invierno.
0

Calzado femenino en invierno, ¿cuál es la mejor opción?

El calzado a escoger en invierno, debe ser chic y agradable a la vista, pero también debe ser cómodo y proteger al pie del clima frío.

Más artículos de Estilos

1

¿Cuáles son las mejores tiendas de perfumes en Internet?

Escoger un perfume indicado no es una tarea fácil, ya que hay muchos factores a considerar: tus gustos personales, cómo queda con tu piel e incluso la estación del año en que lo quieres llevar. Pero lo que muchos desconocen es que esta elección no es tan sólo un tema de sentidos sino que también de personalidad con aromas para distintos gustos, que van desde los cítricos, dulces o florales.

0

La tendencia del papel pintado para 2016

¿Tienes pensado renovar la decoración de tu casa? Descubre la tendencia para este año en papeles pintados. Para muchos las paredes pintadas quedan lejos de ser tan divertidas y versátiles como el papel de pared y por ello se decantan por esto último.

0

Cuatro consejos para comprar con éxito ropa online

COMPRAR ONLINE OFRECE UN SINFíN DE FACILIDADES, Y SIGUIENDO UNOS PEQUEñOS CONSEJOS PUEDES TENER UNA BUENA EXPERIENCIA AL ADQUIRIR LA PRENDA DESEADA.

0

Este verano la ropa de deporte sustituye definitivamente al look casual

Cuando la época estival está más cerca que nunca, por los escaparates de las tiendas de ropa comienzan a desfilar los distintos “looks” del verano. Año tras año las modas cambian y los colores también. Este año, la ropa de “runnning” ha sustituido al outfit usual.

0

Encuentra tus gafas de sol para este verano: de moda y a precios baratos

A pesar de que el verano no comienza de manera “oficial” hasta finales de junio, el sol empieza a presentarse cada día como algo a lo que hacer frente. No únicamente la piel, sino también la vista. Cuidar nuestros ojos pasa a ser misión primordial.

0

7 pasos para guardar la ropa de invierno y encontrarla perfecta después del verano

Tras uno de los inviernos que más tarde llegó, parecía que nunca íbamos a alcanzar una constancia en las temperaturas de verano. Sin embargo, esto no es así, tras unos días pasados por agua y con el frío que parecía no querer irse, por fin llegan las altas temperaturas y podemos empezar a sacar del armario la ropa de verano.

1

Qué conviene tener en el armario esta primavera para estar a la última

Tras estos días de frío, se ha anunciado que volverá el buen tiempo. Sea como sea, estamos a menos de dos semanas de comenzar la primavera y con ello una nueva temporada en moda. Es tiempo de sacar nuestros vestidos y blusas primaverales y veraniegas del armario. Sin embargo, como todo en la vida, debemos tener en cuenta que todo se actualiza, incluso nuestro vestuario.

0

Cómo preparar un neceser para cuatro días de viaje

Cada vez son más frecuentes los viajes de cuatro días en los que aprovechamos un puente o un fin de semana más largo debido a días libres en el trabajo para visitar alguna ciudad que tengamos ganas de conocer. Por otro lado, los traslados de corta duración son comunes en las empresas por asuntos de negocio.

0

Qué es la tendencia layering y cómo conseguir un look propio

Con la llegada del invierno, muchas de nosotras nos hemos olvidado de nuestros vestidos favoritos y le hemos dado la bienvenida a los jerséis, chaquetas, oversize, vaqueros y botas altas. Pero gracias a la tendencia layering, estar a la moda y bien abrigadas es posible.

0

La tienda donde Pilar Rubio y Penélope Cruz compran la ropa para sus bebés

Cristina Cuadrado, dueña de Chocolat Baby junto a su hermano Víctor, nos abre las puertas de su tienda en el Centro Comercial Moraleja Green. Su marca reparte a diferentes establecimientos en todo el territorio nacional.

0

Moda y belleza en tu smartphone. Cinco aplicaciones para estar a la última en la cena de Fin de Año

Actualmente, es muy importante ir siempre bien vestido y arreglado a todas nuestras citas y por tanto, acertar con el look que elegimos, ya que el lenguaje no verbal comienza a trasladarse cada vez más a nuestra forma de vestir. Además, en una era cada vez más digital, los desarrolladores de aplicaciones han optado por crear plataformas que nos ayuden a estar siempre pendientes de la moda e incluso a elegir qué ponernos día a día.

0

Te mostramos cómo diseñar tu propia joya para regalar esta Navidad

Belén Bajo, diseñadora de sus propias joyas, aclara que sus piezas son únicas, ya que a pesar de pulirse todas ellas en base a un mismo boceto, cada piedra empleada es distinta y esto es lo que las diferencia. Por ello, ella misma afirma que una sortija, unos pendientes o un collar son el regalo perfecto para estas Navidades ya que la singularidad de cada una de ellas, hace que sean un regalo especial.

0

Mostramos las tendencias de este invierno para ir bien abrigado

A pesar de estos días de veranillo, el frío está a la vuelta de la esquina. En este momento, todos estamos buscando una manera de protegernos de las bajas temperaturas que se avecinan, aunque siempre yendo a la moda. ¿Sabes cuáles son las tendencias de este invierno para ir bien abrigado?

0

15 marcas de moda española para presumir en la oficina

El otoño está a la vuelta de la esquina. Las marcas de ropa ya presentan desde hace días sus nuevas colecciones en los escaparates y poco a poco habrá que ir sustituyendo las prendas de verano por las de entretiempo. A menudo, resulta difícil encontrar prendas de este tipo para ir a la oficina, sin embargo, cada día es mayor la oferta de tiendas españolas que crecen en este sentido. 

0

Adiós a la corbata. Qué debo elegir para ir elegante a la oficina

Muchas empresas permiten ir a trabajar sin traje durante el mes de septiembre. Las temperaturas aún son altas durante estas semanas y la incomodidad del traje y la corbata puede aplazarse hasta octubre. Sin embargo, no siempre es fácil vestir de sport sin perder elegancia requerida.

0

Cómo guardar los bañadores para encontrarlos como nuevos el próximo verano

Guardar la ropa de verano es una de las tareas a la que nos enfrentaremos en las próximas semanas. Bañadores, chanclas y todos los accesorios que llevamos a la playa comienzan a ocupar un espacio en los armarios que en la mayoría de ocasiones necesitamos para otros objetos más típicos del otoño. 

0

Cómo vestirte para ir a la oficina durante el embarazo

El embarazo es un periodo complicado para vestir. El cuerpo femenino experimenta muchos cambios pero el dress code para ir a trabajar sigue estando ahí. Por lo que es normal que durante este estado surjan dudas sobre todo ante el momento de tener que vestirse de una manera más formal, como para el trabajo, por ejemplo.

0

Los sombreros para triunfar este verano

Este año no puedes pisar la playa sin lucir uno de los complementos estrella del verano: el sombrero. Aunque lleva varias temporadas de moda, han vuelto con fuerza gracias a la reinvención de los turbantes y otro tipo de adornos que han convertido en ‘imprescindibles’ las bloggers e ‘it girls’ más famosas del país.

0

Cuidado con el calzado que usas en verano: las chanclas son peligrosas

Usar chanclas de forma habitual puede ser peligroso para la salud del pie. Aunque se trata de uno de los tipos de calzado más elegidos en verano tanto por hombres como por mujeres, lo cierto es que su uso continuado puede provocar dolores en talones y arco del pie, generar esguinces y hasta úlceras.