Lunes 21/08/2017. Actualizado 10:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Un pack de ibéricos, el regalo perfecto para estas navidades

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con la llegada de las fechas navideñas llega a la mente de multitud de personas cuáles son los regalos que le harán a sus seres queridos que se encuentran a su alrededor o qué detalle tener con sus trabajadores o amigos. Escoge Jabugo Real para estos obsequios, una firma de ibéricos de máxima calidad y un exquisito trato al cliente donde la personalización de sus productos  y la innovación son los pilares de esta casa fundada en 1890.

Jabugo Real, el regalo perfecto para estas navidades Jabugo Real, el regalo perfecto para estas navidades

En multitud de ocasiones se realizan regalos que finalmente no tienen utilidad alguna, habiendo invertido tiempo, esfuerzo y sobre todo, dinero. Sin embargo, con unos ibéricos es imposible fallar.

Ante esta situación, Jabugo Real ha decidido crear el regalo perfecto para estas navidades. Un pack de ibéricos ideal para regalar así como para utilizarse en reuniones con familiares y amigos.

Se trata de piezas seleccionadas en su punto óptimo de curación y envasadas al vacío que incluye:

--1 bolsa de 100 gr de Jamón de Bellota Ibérico

--1 bolsa de 100 gr de Lomo de Bellota Ibérico

--1 bolsa de 100 gr de Chorizo Ibérico Extra

--1 bolsa de 100 gr de Salchichón Ibérico Extra

--1 bolsa de 100 gr de Taquitos de Jamón Ibérico

Este pack de ibéricos es entregado en cajas de regalo personalizadas en la que se puede escoger la banda que más le guste al cliente con frases como por ejemplo “No encontré mejor manera de decirte que eres de pata negra”.

Máxima calidad de sus productos

Los productos de Jabugo Real como el anterior pack así como el resto de sus productos poseen un sabor único y con una gran calidad gracias a que los cerdos ibéricos son alimentados de bellota y criados en libertad en las dehesas de Andalucía y Extremadura.

Jabugo Real pone también a disposición de sus clientes  un servicio innovador para que particulares personalicen los productos y se realicen a su vez regalos de empresa. En la compra de todos ellos se ofrece en envío a domicilio para que la experiencia de la compra sea perfecta desde el principio hasta la degustación de los ibéricos.

Pioneros en un mercado tradicional

Uno de los pilares de Jabugo Real es la innovación dentro de la gestión de esta casa fundada en 1890. Por ello, trata de adecuarse lo más rápido posible a la realidad actual así como a las diferentes normativas que cambian por completo el mercado.

Una de ellas es la que se aprobó en 2014 en la que permite al consumidor conocer la calidad de los jamones, paletas y lomos ibéricos que adquiere gracias a una sencilla codificación colores: negro, rojo, verde y blanco.

En 1993, Jabugo Real tomó una decisión que cambió de una forma significativa su modelo de negocio ya que se acordó tratar directamente con el cliente. Este sistema sin intermediarios ha permitido a esta casa ofrecer al cliente un ibérico de gran calidad a precios muy competitivos.

Mas información en http://www.jabugoreal.es.

También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·