Miércoles 28/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·
0

¿No te atreves a cambiar tu coche de taller? Esto te va a convencer

Taller de automóviles. Taller de automóviles.

Admítelo. Tú también tienes un taller de confianza. Está cerca de tu casa, te conocen por tu nombre y echan un vistazo a cualquier ruido de tu coche siempre que lo necesites. Por ello, normalmente, no sueles cuestionarte la procedencia del recambio y, aunque lo que te cobran es caro, piensas aquello de “es un taller, es normal”. Y es que, tu taller es el tuyo y para no sentirte engañado siempre tratas de repetirte que tu presupuesto entra dentro lo habitual. Pero… ¿has pedido en alguna ocasión un presupuesto de reparación online?

Cómo gestionar la reparación de tu coche de forma gratuita. Cómo gestionar la reparación de tu coche de forma gratuita.
0

Cómo gestionar la reparación de tu coche de forma gratuita

Apenas han pasado unos días de la temida ‘operación retorno’: atascos, continuos cambios de marchas y aire acondicionado a máxima potencia son los protagonistas de horas y horas en el coche. Pero también son algunas de las principales partes en las que se producen averías a la vuelta de las vacaciones.

Vehículos. Vehículos.
0

Cómo saber si el aire acondicionado del coche funciona bien

Son varios los indicadores que pueden darnos la pista de que nuestro aire acondicionado no funciona correctamente o de que el mantenimiento no ha sido correcto.

Más artículos de Motor

0

¿Qué coches conectan con 40 modelos de móviles distintos?

Un 28% de los compradores de móviles deciden qué vehículo adquirir siempre y cuando su móvil se pueda conectar vía Wifi.

0

Me quiero comprar un deportivo. ¿Cuántos caballos debe tener y por qué?

A la hora de comprar un coche nuevo, la elección nunca es sencilla. Que la nueva adquisición cumpla, sobre todo en el caso de familias con niños de edades tempranas, con los deseos y las expectativas puestos en la compra no siempre resulta una tarea sencilla: practicidad con deportividad no siempre van unidos de la mano. Por lo menos, no hasta ahora. 

0

Faros LED en automóviles. ¿Qué son y para qué sirven?

En el Salón del Automóvil de Francfort –Alemania- del año 2003, se presentó por primera vez, un prototipo, en concreto el Audi Le Mans Quattro, equipado con faros LED. Este sistema de iluminación se ha ido extendiendo poco a poco, siendo ahora una opción muy valorada en los vehículos de alta gama.

0

Nuevo Ford Fiesta ST 2016: Prueba en Carretera

Es el Fiesta más potente jamás fabricado con su motor que arroja un empuje máximo de 182CV. Ford ha vuelto a trabajar en los aspectos dinámicos, que le dotan de un mayor atractivo y eficacia.

0

Vehículo Seminuevo: 7 razones para su compra

¿Quiere comprar un coche seminuevo? ¿En qué debo fijarme para que no me engañen? Muchos conductores no tienen claro si lo que les ofrece un particular o un concesionario cuando quiere desprenderse de su vehículo es lo real o está intentando falsear las características. Ofrecemos en La Buena Vida una guía para evitar malentendidos, problemas y, en definitiva, para que la decisión sea la correcta.

2

Nueve elementos imprescindibles que debes llevar en tu coche este verano

Si estas vacaciones vas a la playa, a la montaña o de turismo en la ciudad, hay varias cosas que debes llevar si vas a viajar al volante del coche. La seguridad es lo primero, pero la comodidad en la conducción juega también un papel importante.

1

Cuánto me puedo ahorrar en combustible con un coche eléctrico

Cada vez están siendo mas los fabricantes de automóviles que apuestan por los vehículos eléctricos. Su uso permite prescindir de combustible y así ahorrar petróleo, una materia prima limitada.

3

Date un capricho: alquila un descapotable estas vacaciones

Verano no es únicamente sinónimo de gafas de sol, terraza y bañador. Para todo amante de la conducción, despeinarse al volante de un descapotable siempre será un placer. Quizá un pequeño capricho que este verano sí podemos darnos. 

3

Cómo funciona la plataforma con descuentos del 70% en las reparaciones de tu coche

Cambio de embrague, sustituir la correa de distribución, averías de motor… Desde que adquirimos nuestro primer vehículo, el temor a estas situaciones aparece casi de forma innata. 

0

En qué debes fijarte para acertar en la compra de un coche

El 2015 cerró con más de un millón de matriculaciones nuevas, y las predicciones son que este año resulte incluso mejor. Solo en enero se ha vendido un 12% más de coches que los años anteriores en el mismo periodo.

0

¡Cuidado! Estos son los 10 radares de velocidad en Madrid que más recaudan

En 2015 en Madrid se registraron un total de 1.357.712 multas. Todas ellas fueron puestas por diferentes motivos. Alcohol, velocidad, señalización, estacionamiento limitado o conducción temeraria fueron algunas de las causas.

9

10 infracciones de tráfico por las que puedes ser multado (y quizás no conozcas)

Todos nos sabemos las básicas, te pueden multar si conduces bajo los efectos del alcohol y las drogas, por exceso de velocidad, por conducción temeraria, etc. Sin embargo, no somos conscientes de que ciertas acciones cotidianas al volante pueden también suponernos una sanción económica e incluso la pérdida de puntos del carnet de conducir. 

0

¿Cómo ahorrar en el mantenimiento de tu coche? Compra los repuestos por Internet

La producción de coches superó las predicciones estimadas este año y cerró a niveles sólo vistos antes que nos azotara la crisis económica, ya ocho años atrás.

3

Qué multa te pueden poner si conduces bajo los efectos del alcohol y las drogas

Todos conocemos que dentro del código de circulación se prohíbe conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. De la misma manera, es sabido por todos que estas acciones pueden suponer una multa. Sin embrago, muchos no sabemos la cuantía que deberemos pagar o el número de puntos que nos pueden retirar.

0

Qué aceite comprar para engrasar la cadena de la moto

El tipo de aceite que vamos a emplear para nuestra cadena viene definido por el uso que vayamos a darle.

0

Vende tu coche por internet: una web calcula el precio

La venta de coches creció durante el pasado mes un 5,2 % en nuestro país. Tras este octubre, son ya veintiséis los meses consecutivos en los que las cifras de ventas de automóviles aumentan.

0

8 cosas que deberías revisar en tu coche de cara al otoño

De la misma manera que hay que revisar nuestro vehículo en verano para prevenir posibles averías a causa de las altas temperaturas, con la llegada del otoño, debido a las lluvias, la niebla y el hielo, es necesario preparar nuestro coche pare evitar los posibles efectos adversos de esta estación.

0

¿Cómo debo llevar a mis hijos en el coche según la nueva ley de tráfico?

Ya ha entrado en vigor la nueva ley de tráfico, por la que los menores que midan 1,35 metros o menos están obligados a viajar en los asientos traseros del vehículo, empleando los sistemas de retención infantil que exige la normativa.