Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Conozca la Compañía global de soluciones de información que transforma conocimiento en Insights

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No olvidemos que un Insight no es más que la clave a un problema partiendo de una serie de datos. Y esto es lo que esta compañía global proporciona: datos que nos permiten encontrar la clave a un problema empresarial. 


Equifax genera Insights Equifax genera Insights

Uno de los puntos más importantes de toda empresa es acertar en sus decisiones. Es lo que diferencia una buena de una mala actuación. Y, en consiguiente, un acierto de un error. Las empresas lo saben, pero son conscientes de que se trata de una tarea complicada, que no siempre resulta correcta.

Para estos casos, Equifax, se presenta, además de como una compañía global, como la empresa adecuada, para ayudar a otras empresas en su toma de decisiones. Su principal cometido es aportar soluciones y transformar la información y los conocimientos en Insights para la toma de decisiones en el sector crediticio.

Su experiencia está avalada por sus más de 100 años de historia, lo que le han llevado a contar con más de 10.000 empleados y operar o invertir en 24 países diferentes, repartidos por América del Norte, América Central, América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Su sede corporativa, se encuentra situada en Atlanta, EEUU.

Entre sus innumerables fuentes cuenta con datos únicos, analytics innovadores, tecnología y experiencia en el sector para conseguir su principal objetivo que es ayudar a las empresas y personas a transformar el conocimiento en Insights.

Equifax gestiona, integra y analiza datos de más de 820 millones de consumidores y más de 91 millones de empresas de todo el mundo. Su base de datos, además, incluye informaciones de empleados que han aportado más de 7.100 empleadores.  

La compañía ayuda en las decisiones de las empresas en las fases de prospección, admisión, gestión de cartera y recuperación de deuda, así como en la prevención de fraude, entre otros aspectos.

Para ello, cuenta con su página web, http://www.equifax.es/, en la que se puede acceder y solicitar esta ayuda de manera muy sencilla para el usuario. Además, puede ser útil para cualquier tipo de entidad, como aseguradoras, financieras de marca, fondos de inversión, pequeñas y medianas empresas, servicios de suministro o telecomunicaciones.

Equifax proporciona seguridad y confianza a las entidades que no saben hacia qué dirección llevar algunas de sus decisiones, ya que, ante estas situaciones, Equifax es el aliado perfecto.  

El próximo día 23 y 24 de noviembre participará en el “Congreso Internacional sobre Insolvencia y Mercado de Crédito” organizado en el Colegio Notarial de Madrid por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El objetivo de este congreso es realizar una reflexión sobre las novedades en materia de insolvencia y las mejoras necesarias en la regulación del sistema crediticio español, con el fin de evitar la exclusión financiera del deudor y un encarecimiento generalizado del crédito para todos los solicitantes. Más información en http://congresoinsolvenciaymercado.com


Etiquetas
,

También te puede interesar...

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España. Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

Cuídate

Supera la vuelta a la rutina, tanto dentro del trabajo como fuera Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·