Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Existe una solución para sobrevivir a la ‘cuesta de septiembre’ sin apuros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Septiembre siempre es conocido como un periodo complicado, en lo que a la economía del hogar se refiere. Sobrepasados por los gastos de las vacaciones, los españoles tienen muchas dificultades para llegar a final de mes y afrontar los desembolsos propios de la vuelta al cole.

Material escolar. Material escolar.

Sin embargo, este curso Top Banco lo pone mucho más fácil: compara todas las plataformas de créditos y prestamistas privados para que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades. Top Banco analiza las distintas opciones en términos de cantidad, devolución, cobro de intereses e, incluso, lugar geográfico, y redirige al usuario la web de la empresa por la que este se decante.

De esta manera, pretenden dar un respiro al bolsillo de los españoles después de las vacaciones y permitir que, quien lo requiera, pueda recurrir a un microcrédito de una forma rápida, fiable y libre de imprevistos. En esta línea, también ofrece un simulador de préstamos al que cualquier internauta puede recurrir como paso previo a contratar su crédito.

Atención integral al cliente

El principal objetivo de Top Banco es acompañar al cliente en todo el proceso de contratación del préstamo: desde su elección hasta su experiencia como beneficiario, teniendo en cuenta en todo momento la celeridad con la que se suelen producir estas transacciones. Motivo por el que se compromete a dar respuesta en un plazo de 24 horas a las preguntas que se les planteen.

A su vez, se adelantan a las dudas que les puedan surgir a los usuarios, a quienes les ofrece el análisis de expertos del mundo de la banca, las finanzas y el derecho sobre las principales empresas de préstamos privados.

Pero también tienen en cuenta la experiencia del resto de usuarios porque son los que saben de primera mano las ventajas e inconvenientes de cada una de las entidades de microcréditos. Para ello, dentro de la plataforma de Top Banco han creado una red social dedicada en exclusiva a informar sobre la situación del sector y favorecer el intercambio de opiniones entre todos los perfiles.

Septiembre, un mes lleno de gastos

En septiembre aumenta la petición de este tipo de créditos, en parte, por el desembolso que exige cada año la conocida como ‘vuelta al cole’.

Según el estudio que remitió la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) el curso pasado, cuantifica el gasto por hijo escolarizado entre 400 y 700 euros para el 60% de las familias y de, incluso, 1.000 euros para el 14% de los hogares. La mayor partida de la inversión se destina a los libros de textos, seguida de los uniformes y el material estudiantil.

A esta situación, han de sumarse el cambio de temporada en el armario y los gastos cotidianos de los hogares en conceptos, entre muchos otros, de alimentación y suministros.

También te puede interesar...

Estilos

Vuelven las series a nuestros hogares Leer

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·