Viernes 22/09/2017. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Negocia con el fabricante el precio de lo que vas a comprar. Una empresa te lo gestiona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las compras por internet se reinventan constantemente. Son tantas las opciones que ofrece el e-commerce que tanto vendedores como clientes cada día entran en una relación más directa a través de este mercado. Un ejemplo de esta relación cada vez más cercana entre ambos factores de la compra es la que ofrece la web Acuerdalo.com, una startup en la que el cliente propone al vendedor el precio que le gustaría pagar por el producto.

Imagen promocional de Acuerdalo.com. Imagen promocional de Acuerdalo.com.

Acuerdalo.com es una web donde el cliente pone el precio. Va más allá del formato tan extendido ya de las subastas. Esta startup permite al usuario negociar personalmente con el distribuidor el precio que está dispuesto a pagar por un artículo en concreto. Cada usuario lo hace de forma individual, de manera que pagará un precio diferente al de los demás.

Según explican fuentes de la empresa a La Buena Vida, se trata de un procedimiento cuyo éxito reside en que todos los que participan en la transacción obtienen beneficio de la operación. Por un lado, el cliente obtiene un artículo al precio igual o aproximado que desearía pagar por él en cualquier tienda convencional. Por otro, grandes empresas y mayoristas dan salida a productos que, por la gran afluencia de novedades en el mercado, van acumulándose en almacenes, generando un coste extra para ellos.

Ofrecen tres categorías diferentes de producto, entre los que se encuentran artículos de primeras marcas, como Apple, Hp, Braun o Swarovski. Éstas son: Tecnología, Belleza y Cuidado y Hogar.

Las compras se adaptan al bolsillo del cliente

El procedimiento es sencillo. Se lleva a cabo a través de un sistema, creado por sus promotores, que no deja ningún registro en internet del precio al que se vende el producto.

De esta forma, marcas que antes no querían hacer descuento  para no ver perjudicada su imagen de marca, en Acuerdalo.com sí que pueden, ya que no quedara ningún registro en la red del precio al que se ha vendido el producto.

Se trata de un servicio que ofrece a sus clientes, además, muchas garantías. En primer lugar, todos los productos que ofrecen son de calidad alta, avalados por grandes marcas de referencia. Ninguno de los productos disponibles en la página es una imitación o un copia del original. Además, todos ellos cuentan con la garantía estipulada por el fabricante, con lo que de haber algún problema con el producto adquirido, el cliente dispondrá de todas las ventajas que si lo hubiera comprado en un establecimiento habitual.

Por otro lado, los pagos son 100% seguros. Todos ellos se realizan a través de PayPal o a través del banco con el que trabajan los propietarios de la web. De este modo se evitan problemas en la facturación.

Un negocio en expansión

Esta empresa de venta online, en funcionamiento desde hace poco más de un año, fue puesta en marcha por tres jóvenes emprendedores españoles. Cada uno con un papel muy bien acotado dentro de la pequeña compañía, en su corta trayectoria en el mercado ya acumulan más de  40.000 usuarios, han estado presentes en algunos de los procesos de selección de las aceleradoras más importantes de España, obteniendo resultados como los 100 mejores proyectos de Lanzadera de Juan Roig, o los 9 mejores proyectos de Wayra la aceleradora de telefónica, los 7 mejores del programa SOY EMPRENDEDOR, y acaban de ser nombrados como los 12 mejores proyectos de Seed Rocket.

Por último, esta misma semana acuerdalo.com ha sido incluida en la incubadora del Instituto de Empresa.

También te puede interesar...

Cuídate

Llega Puleva Fibra, la leche baja en grasa que aporta en un solo vaso el 50% de fibra diaria recomendada Leer

Motor

Gasolina o diésel. Esa no es la cuestión Leer

Negocio

Art Marketing publica su Balance del Bien Común Leer

Cuídate

You by Skechers nace para combinar lifestyle y wellness en tus pies Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·