Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Nuevas tendencias de la banca online: Ahora puedes abrir una cuenta a través de videoconferencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Self Bank es un banco digital que, con más de 15 años de experiencia, ofrece servicios de ahorro e inversión, además de numerosos productos financieros. Esta entidad ofrece una experiencia diferente e innovadora para que sus clientes gestionen sus finanzas de manera fácil e intuitiva, además de ofrecer material formativo e informativo para rentabilizar al máximo el dinero de sus clientes.


Nuevas tendencias: Abrir una cuenta bancaria a través de videoconferencia. Nuevas tendencias: Abrir una cuenta bancaria a través de videoconferencia.

Pero Self Bank no para de crecer y, mediante su nuevo servicio, se sitúa a la vanguardia tecnológica en España. Con Self Now, la entidad se convierte  en el primer banco español y en uno de los pocos en Europa en ofrecer un servicio de alta al cliente a distancia, por medio de la videoconferencia.

¿En qué consiste exactamente Self Now? Es un método que, mediante el uso de sistemas de captura de video, tecnologías biométricas y firma electrónica avanzada, permite recopilar toda la información necesaria para identificar y registrar a todo aquel nuevo cliente que quiera darse de alta, dejando atrás en el camino uno de los principales inconvenientes para la contratación de servicios financieros a distancia.

De la mano de Electronic Identification y Everis, mediante una productiva alianza tecnológica, Self Bank se convierte en la primera entidad española en implementar un proceso de alta a distancia desde que, en febrero de 2016, se autorizó dicho procedimiento en España.

En palabras del CEO de Self Bank, Alberto Navarro, “tan pronto como la regulación permitió mejorar este proceso, hicimos una apuesta decidida por simplificarlo y rediseñarlo para generar una excelente experiencia para nuestros nuevos clientes”. Y añade: “Para Self Bank, el proceso de alta cliente es algo crítico, ya que se trata de la primera experiencia que una persona vive cuando comienza su relación con el banco”.

Un banco independiente, pionero y con el mejor respaldo posible que ayudará a sus clientes a hacer de sus finanzas algo transparente y fácil de gestionar, y que ahora ofrece la posibilidad de darse de alta a distancia. 


¿Quieres abrir ahora tu cuenta en Self Bank y probar Self Now? 



¿Quieres abrir ahora tu cuenta en Self Bank y probar Self Now? 

También te puede interesar...

Negocio

Nuevas tendencias de la banca online: Ahora puedes abrir una cuenta a través de videoconferencia Leer

Tendencias

El truco para que los envíos de regalos en Navidad salgan más baratos Leer

Gourmet

Cuatro Denominaciones de Origen para sorprender con el vino estas Navidades Leer

Negocio

Lo que necesitas saber antes de pedir un mini crédito Leer