Miércoles 18/10/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Quieres aprender a invertir en Bolsa? Te enseñamos cómo conseguirlo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada vez impera más la moda del ‘hazlo tú mismo’ en todos los ámbitos de nuestra vida. Es por ello por lo que en el terreno financiero tampoco está demás aprender a gestionar tu propio patrimonio así como futuras inversiones en el mercado bursátil que pueden reportar grandes alegrías en tus ingresos. Descubre cómo aprender todo lo referente a comprar y a vender acciones gracias a La Buena Vida.


Bolsa de Madrid. Bolsa de Madrid.

Manejarse en el parqué nunca fue una tarea sencilla. De hecho, saber qué se invierte y en qué así como su rentabilidad y su comportamiento en el mercado es básico para poder sacar rentabilidad. Por ello, es muy importante aprender a manejarse en este ambiente.

Una de las formas para poder llevar a cabo estas inversiones es a través de la asistencia a cursos. Sin embargo, estos últimos pueden resultar monótonos y aburridos ya que únicamente se lleva a cabo un estudio de las finanzas y no casos prácticos –momento en el que realmente se adquiere dicho conocimiento-.

Transacción a tiempo real

No obstante, este último ejemplo no es el único método. Existe una sucursal española, Hanseatic Brokerhouse, que da la posibilidad a particulares y profesionales  a ver cómo los verdaderos brokers realizar sus transacciones en tiempo real, llegándolos a comparar con las mismísimas estrellas del rock en el escenario.

De esta forma, se puede observar las diferentes estrategias que siguen los traders, qué pasos dar, qué posiciones tomar y cómo comportarse en el mercado bursátil.

Diversión en el parqué

De esa forma, todas aquellas personas que quieran formarse en bolsa podrán aunar diversión, espectáculo y aprendizaje en un mismo curso.

Además, una de las ventajas de este curso es que no se necesitan conocimientos previos ya que la formación en bolsa comienza desde cero hasta que se convierten en unos grandes especialistas del mercado.

Durante los diferentes cursos se puede encontrar todo tipo de perfiles así como de profesiones, pudiendo encontrar médicos, abogados, ingenieros así como universitarios entre otros.

Inscribirse en Hanseatic Brokerhouse es gratuito y puede llevarse a cabo por Internet.



También te puede interesar...

Cuídate

Cómo bañar y mantener la higiene de un recién nacido Leer

Estilos

Vuelven las series a nuestros hogares Leer

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·