Miércoles 29/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Traspasa tu cartera de fondos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gestionar tu cartera de fondos de inversión supone todo un reto. Por este motivo, lo más acertado es rodearse de expertos que puedan asesorarte para obtener la máxima rentabilidad con el menor riesgo. Es por ello por lo que Andbank ofrece a los inversores  traspasar su cartera de fondos para desarrollar la mejor estrategia para sus ahorros.


Traspasa tu cartera de fondos y gana 4.000 euros. Traspasa tu cartera de fondos y gana 4.000 euros.

Decidir qué hacer con tus ahorros es  una gran decisión. Algunas personas optan por emprender, otras simplemente lo guardan en el banco y algunas apuestan por invertir su dinero.

Existen diferentes productos en los que poder invertirlo, siendo uno de los más utilizados los fondos de inversión. Sin embargo, escoger el que más se adapte a tu perfil no es tarea sencilla. Por ello, estar aconsejado debidamente por tu entidad es uno de los elementos más importantes.

Pero no todos los bancos ofrecen los mismos servicios. Algunos apuestan por una mayor cualificación de su personal así como una estrategia personalizada para cada uno de sus clientes.

Este el caso de Andbank, un banco español que posee uno de los ratios de solvencia más elevados del sector, situándose como una de las entidades con mayor solidez a nivel nacional e internacional.

Traspasar la cartera de fondos o efectuar la suscripción

La entidad, con más de 85 años de experiencia a sus espaldas, ha lanzado una propuesta a todos aquellos inversores para que traspasen su cartera de fondos a Andbank.

Además, uno de los aspectos más importantes de esta entidad es que cuenta con una cartera de 5.000 fondos de inversión de más de 200 gestoras nacionales e internacionales lo que se traduce en una mayor decisión del cliente de escoger aquello que más se adecúe a su situación personal y económica.

Otra de las ventajas de poseer una oferta tan amplia es que permite a los diferentes equipos especializados a marcar un interés por ninguno de ellos ni ninguna predilección. El asesoramiento que reciben los clientes, por tanto, es totalmente imparcial y centrado en que el cliente obtenga la mayor rentabilidad.

No obstante, existen ciertos fondos que se comportan mejor que otros y que han sido estudiados exhaustivamente por los equipos de Andbank. Es por ello por lo que los analistas marcan sus ‘fondos favoritos’.

Actualmente en esta lista de ‘preferentes’ se encuentra: Carminag Sécurité, Andbank Gestión Multiperfil Equilibrado, Candriam B. Credit Opportunities, M&G Dynamic Allocation, MSF Meridian Global Equities, Morgan Stanley Global Infraestructures, AXA Global Inflation Bonds Redex, Andbank Gestión Multiperfil Dinámico

Fondos ajustados al perfil del inversor

Desde la entidad son conscientes de que no todos sus clientes tienen el mismo perfil ni arriesgan lo mismo. Es por ello por lo que Andbank pone a disposición diferentes carteras de fondos que se ajustan al perfil del inversor. Entre ellas se puede encontrar:

--Defensiva. Está dirigido a inversores que buscan conseguir un extra de rentabilidad sin apenas asumir riesgo.

--Conservadora. El inversor busca una estabilidad patrimonial mientras que se protege de la inflación sin asumir grandes riesgos.

--Crecimiento. Esta posición del inversor es más arriesgada que las anteriores, buscando mantener unos niveles de rentabilidad media.

--Agresiva. Está dirigido a inversores cuyo fin es sacar el máximo potencial de los mercados a largo plazo con un nivel de riesgo limitado.

--Muy agresiva. La finalidad del inversor es obtener la máxima rentabilidad asumiendo un nivel de riesgo elevado.

Si desea más información puede contactar con AndBank a través de este enlace


También te puede interesar...

Tendencias

5 ideas para sorprender el Día del Padre Leer

Tendencias

¿Por qué cada vez más personas prefieren las aplicaciones móviles para hacer apuestas deportivas? Leer

Negocio

Cuatro claves a tener en cuenta hoy si vas a pedir una hipoteca Leer

Negocio

Te proponemos el regalo perfecto para tus clientes Leer

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.