Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo utilizar un simulador para ganar dinero en bolsa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La inversión en Bolsa es una de las actividades que más dinero mueve y genera al año en el mundo. Por esta razón, cada día más personas apuestan por invertir parte de su capital en el mercado de valores. Es clave, para ello, contar con unos conocimientos mínimos que ayuden a entender los mecanismos que rigen las transacciones.  Para entrenarse en la materia, los expertos recomiendan probar con los simuladores de bolsa disponibles en la red.

Bolsa de Madrid. Bolsa de Madrid.

Aquí podrá encontrar más información de CML Bolsa


Operar con toda la realidad del mercado, pero sin dinero real.  Ésta es la clave del éxito de los llamados “simuladores de bolsa”. La posibilidad de invertir dinero ficticio en un mercado que reproduce con una fidelidad absoluta el real, permite que el potencial inversor “ensaye” sus futuras inversiones.

Resultan la mejor herramienta posible para aprender y probar estrategias si se aplican con parámetros lo más próximos posibles a la futura posible inversión. 

Aunque Internet pone al servicio de los usuarios en red una gran oferta de webs de simuladores de bolsa de carácter gratuito, cada una de ellas cuenta con características y métodos de uso diferentes. Algunas de ellas poseen un funcionamiento idéntico al real y  su uso durante unos cuantos meses puede ayudar a convertir al usuario en un experto en inversiones.

Entre el gran número de plataformas de estas características se encuentran tanto en forma de web, como es el caso de La Bolsa Virtual, como en formato de aplicación para dispositivos, como móviles o tablets, como Bolsa Virtual.

-- La Bolsa Virtual. Permite entrar en los mercados mundiales y conocer len tiempo real a evolución del valor de las distintas acciones. Los gráficos que ofrece permiten conocer al usuario qué empresas están al alza o a la baja en los momentos de consulta.

-- Bolsa Virtual. Aplicación con la que poder simular inversiones en todos los mercados mundiales. Con una inversión inicial ficticia de 10.000 euros, el usuario puede experimentar y conocer el funcionamiento y los detalles de las transacciones en la Bolsa. 

No obstante, ésta no es la única forma de iniciarse en el universo de los mercados de valores. El modo tradicional, asistiendo a clases presenciales, también ofrece una gran garantía de aprendizaje para invertir con éxito.

Una de las empresas con mayor prestigio a la hora de impartir cursos con esta temática es CML Bolsa, dedicada a la formación de Inversores Bursátiles Privados y profesionales, también abren sus puertas a inversores privados sin experiencia alguna en este campo,  que tengan interés en operar en Bolsa, Futuros y CFDs. La actividad formativa imparte y explica técnicas operativas de eficacia demostrable en la práctica real.

Este tipo de cursos también ofrece la transmisión de recomendaciones para la inversión en  los distintos tipos de valores a todos los alumnos una vez finalizado su paso por la academia.


Aquí podrá encontrar más información de CML Bolsa

También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·