Lunes 21/08/2017. Actualizado 10:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·
0

El 37% de la población elige un seguro médico privado para el embarazo

Embarazo Embarazo

Un 26,9 % de los españoles valoran la posibilidad de tener un plan de parto respetado

En un momento tan delicado como el embarazo, un 37 % de los españoles ha confiado ya en una clínica privada. La tendencia persiste y, según el último sondeo de Acierto.com, 4 de cada 10 españoles que quieren tener hijos en el futuro desean que un seguro privado supervise su embarazo o el de su pareja. 

Cómo cuidar las prendas de compresión Cómo cuidar las prendas de compresión
12 consejos para proteger tu casa de robos y ladrones 12 consejos para proteger tu casa de robos y ladrones
·Publicidad·

Más artículos de Tendencias

0

¿Estás por reformar la casa? Consejos básicos para tener éxito

El tiempo pasa, las modas van cambiando, la tecnología sigue avanzando y con el paso de los años nuestro hogar comienza a desgastarse y quedarse anticuado. El baño y la cocina son las partes de la casa que más rápido se desgastan y por ende, las primeras que se reforman. Por lo que en este artículo te daremos algunos consejos básicos que debes de tener en cuenta al momento de comenzar con la planificación de la remodelación de tu casa.

0

Los pros y los contras de los aspiradores robot

Cada día están presentes en más casas españolas, los robot aspiradora son electrodomésticos para la limpieza de tu hogar con un sistema automático que permite limpiar o fregar el suelo de la casa sin que apenas tengas que hacer nada.¿Pero realmente es oro todo lo que reluce con estos robots aspirador inteligentes?

0

La importancia y el papel de los hackers

Los hackers son personas que tienen en sus manos los conocimientos para usar la tecnología en beneficio propio en todos los ámbitos informáticos, incluído el mundo de los videojuegos.

0

La influencia y evolución de la tecnología en los juegos online y su economía

Neymar Jr., Gerard Piqué, Boris Becker, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Sergio García... son muchas las celebridades del mundo del deporte que se han sumado con ímpetu a la fiebre del póker online. Y no solo personalidades del deporte, también actores como Keanu Reeves, Ben Affleck, Leonardo di Caprio, Matt Damon o George Clooney disputan partidas con asiduidad, tanto de forma presencial como a través de la red.Entre la población femenina, el póker también triunfa. Angelica Huston, Whoopi Goldberg o Mimi Rogers llevan años apuntadas al carro de las apuestas. Incluso algunas mujeres han convertido las partidas de póker en su modus vivendi, como es el caso de la malagueña Ana Márquez Esteban y de la barcelonesa Leo Margets. Estas dos españolas figuran entre las 10 profesionales del mundo que han obtenido mayores ganancias jugando al póker.

0

Convertir tu empresa en la más visitada de la capital es posible gracias a una buena agencia SEO de Madrid

En la actualidad, el 90 por ciento de las búsquedas relacionadas con cualquier temática se hacen a través de internet, concretamente a través de Google. Y de esas búsquedas, un elevado porcentaje de usuarios no pasa de la primera página de resultados.

0

¿El Wimbledon más grande de la historia?

Si Roger Federer ganase sobre la hierba de Londres se convertiría en el tenista con más títulos individuales (8) en la historia del torneo

0

La fibra óptica, cada vez presente en más hogares

Si estás pensando en cambiar tu conexión a Internet o te mudas y buscas la mejor conexión posible, es muy normal que una de las cosas que se te pasen por la cabeza sea si es mejor el ADSL o la fibra óptica.

1

La clave del éxito de tu web: tradúcela al inglés en un click

Bien tengas un blog, una página web de empresa, una tienda online o seas un influenceryoutuber o blogger, si quieres llegar a más del 8 % de los internautas debes tener tu web en varios idiomas.

0

Las opciones para disfrutar este verano de una embarcación de recreo

Islas Baleares es el destino español más solicitado y donde tiene mayor impacto (60%), seguido de Cataluña (25%) y de la Comunidad Valenciana (6,5%).

0

Tendencias en lavabos, vuelve el aire retro con lavabos sobre encimera

La decoración está íntimamente relacionada con la moda, es cíclica y tiene un principio y un final. Su duración puede ser más o menos larga, dependiendo de la persona y su estilo. Cuando hablamos de decoración nos referimos, precisamente, a la decoración de la casa, de toda la casa, de la que no se libran los baños que, últimamente, están experimentando un cambio a un estilo más retro o romántico, con el uso de lavabos sobre encimera.

0

Lagrama presenta nuevas e ingeniosas soluciones para el hogar

A la hora de amueblar nuestro hogar, lo aconsejable es optar por aquellas alternativas que nos ofrezcan una buena calidad, un buen precio y sobre todo una solución real a cada rincón, haciendo posible una mejor habitabilidad y por supuesto cumpliendo con las últimas tendencias

0

Las cajas de cartón, la practicidad que nunca pasa de moda

Una de las cosas más fascinantes de la tecnología es como ciertos elementos permanecen en el tiempo intocables. Y es que, en plena revolución tecnológica, hemos asistido a la desaparición de numerosos artilugios, pero uno de los más primitivos como son las cajas de cartón sigue en auge, y no solo eso, sino que, con la llegada de Internet, el cartón se ha situado en un lugar privilegiado y sus ventas no paran de subir.

0

Hola Pisos ha puesto a la venta más de 600 viviendas a precios exclusivos

Hola Pisos, empresa especializada en ofertas inmobiliarias, ha comenzado recientemente una campaña de promoción con un descuento de hasta el 40%. La empresa no sólo ofrece una amplia gama de viviendas o locales, también da servicios de asesoramiento y gestión, de una manera personalizada y adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes.

0

Brava Fabrics, una marca con nombre y apellido

Dos hombres, una misma idea y muchas ganas de emprender un nuevo negocio que cambiará el sector textil. Así nació Brava Fabrics.Tras ver un posible hueco en el mercado, Ramon Barbero e Iván Monells, dos jóvenes de Barcelona decidieron emprender la aventura que siempre habían soñado, crear su propia tienda online donde comercializar un producto propio. Sandías, Patitos, Bicis o Nubes son algunos de los estampados por los que apostaron para sus prendas. 

0

Aumentan los robos violentos en comercios de Cataluña

Este primer trimestre de 2017 se ha visto un incremento pronunciado en las joyerías de Cataluña, según informa el Colegio Oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña . En concreto se ha calculado un aumento de un 28% en robos violentos y con fuerza, con Barcelona siendo la principal ciudad afectada por este incremento.

0

¿Qué tipos de Liderazgo podemos diferenciar en el mundo de la Empresa?

Cualquier organización que se precie y llevemos a estudio va a tender a organizarse de una manera jerárquica. Se trata de una realidad práctica ya incuestionable en los tiempos que corren. Prácticamente la totalidad de las corporaciones de gran y mediano tamaño, disponen de empleados comunes o rasos, de jefes con rango intermedio y también de directores generales. 

0

5 razones para jugar a los bolos

Tanto si se practica de forma profesional como por simple diversión, el bowling es una actividad con múltiples beneficios para sus jugadores. ¿Quieres saber cuáles? Te damos 5 razones para jugar a los bolos y te contamos dónde marcarte el strike perfecto. 

0

¿Cuánto cuesta realmente reformar una casa?

Esta época del año es la elegida, en muchos casos, para acometer reformas en el hogar. En muchos puntos del país, las condiciones meteorológicas son más favorables, sin las temperaturas extremas del invierno o el verano. Según la familia, se prefiere afrontar ese gasto antes a después de las vacaciones.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·