Martes 27/09/2016. Actualizado 12:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·
0

Entrena tu inglés con BrainLang (y deja de estudiar)

Brainlang. Brainlang.

Es una startup con un innovador sistema para entender y hablar inglés como segunda lengua, basado en aprender “entrenando y no estudiando”, como indica su eslogan, y que ha sido diseñado a partir de la experiencia personal del emprendedor Leopoldo Cano. 

La Estatua de la Libertad, icono de la ciudad de Nueva York. La Estatua de la Libertad, icono de la ciudad de Nueva York.
0

Tres consejos para solicitar el ESTA, el permiso para viajar a Estados Unidos

Si queremos viajar a América en primer lugar tenemos que solicitar la Visa Americana, sin la cual no se nos permitirá acceder al país. Sin embargo, existen 38 países con una exención de visado. Esto supone que las personas cuya nacionalidad coincida con alguno de estos países, podrá solicitar la documentación denominada como ESTA (Visa Waiver) para acceder a los Estados Unidos. Este es el caso de España, por lo que a continuación vamos a detallar algunos de los puntos y consejos más importantes a la hora de tramitar dicha autorización. 

Lopetegi. Lopetegi.
0

La nueva Selección Española causa buenas sensaciones

Nuevo seleccionador y nuevas caras en la lista de convocados, así es como se ha estrenado Julen Lopetegui en su nuevo camino como entrenador en la selección nacional, convocando a gente como Vitolo, Saúl, Adrián, Reina o Asensio, y dejando fuera a habituales como Iker Casillas, Cesc Fábregas o Juanfran. Y no le ha salido mal la jugada, ya que el comienzo de esta nueva era de la selección no ha podido empezar con mejor pie. 

Más artículos de Tendencias

0

Nuevas tendencias sobre consumo de bebida entre los jóvenes españoles

El alcohol es la droga más consumida por los jóvenes españoles. La mayoría comienzan a consumirla desde los 13 años cuando salen con los amigos y están fuera de casa. El 90% de los adolescentes entre 17 y 18 años ya lo ha probado en alguna ocasión.  

0

Llega el primer evento TEDx organizado en la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos acogerá su primer evento TEDx el 16 de septiembre.Centrado en la expresión “Awake” (despierto) pretende despertar el espíritu crítico y emprendedor de los jóvenes.

0

¿Estas harto del calor por las noches? Aprende a elegir sábanas frescas

El verano es una época de disfrute en familia, de sol, playa y muchas vacaciones, pero también significa altas temperaturas y que las noches sean cada vez más insoportables por el calor que se vuelve un mayor protagonista según avanzan los días. Es seguro que tengas ventiladores y aires acondicionados para hacerlo más llevadero, pero esto muchas veces no resulta suficiente o resulta bastante costoso por las facturas de la luz, por eso también es importante preparar tu casa, tu habitación y las sábanas de tu cama, de igual manera que se prepara el vestuario por el cambio de temporada. 

0

Cócteles sencillos para ser el mejor anfitrión en las fiestas de verano

Prepara cócteles refrescantes y fáciles con sangría Queca para sorprender a tus amigos y familia durante las vacaciones

0

Los ramos de flores más originales

Los ramos de flores han sido siempre un buen recurso para distintas ocasiones, ya sea para decoración, bodas, regalos o fechas especiales. Además de evocar alegría, suelen representar el romanticismo, siendo utilizados desde épocas ancestrales para conquistas amorosas, bodas, aniversarios o quizás San Valentín.

1

Este verano, sí puedes darte un capricho

Con Crédito Cajero podrás ingresar hasta 300 euros en tu cuenta en apenas diez minutos. Tres pasos son necesarios para concederte el pequeño capricho que todos nos merecemos en vacaciones.

0

Los acontecimientos que marcaron el día de tu nacimiento

El hombre pone un pie en la Luna, cae del Muro de Berlin, el asesinato de John F. Kennedy o el hundimiento del Titanic fueron acontecimientos trascendentales que se vieron reflejados en las portadas de los diarios, marcando un antes y un después en nuestra historia. Ahora, gracias a 'En la prensa de aquel día', tienes la opción de traer una parte del pasado al presente en forma de regalo. Puedes encargar el periódico del día que naciste y saber, así, qué ocurrió ese día en el mundo de especial. Además, por supuesto, de tu propio nacimiento. 

0

¿Por qué a los españoles nos gusta tanto disfrazarnos?

Ya lo sabe todo el mundo: una buena fiesta no está completa si no hay gente disfrazada de por medio. Y cuanto más absurdo el disfraz, mejor.

0

Cómo te afectan las leyes según donde vivas

El sistema de comunidades autónomas con el que se articula España tiene repercusiones más allá de las más evidentes. Además de las diferencias puntuales en el sistema educativo, la gestión de los bienes de dominio público, o la descentralización del gasto en materias como sanidad, el hecho de nacer en una u otra ciudad puede influir también en tu matrimonio, las leyes de igualdad de género, o en la cantidad de impuestos a los que tengas que hacer frente.

1

8 consejos sencillos para ahorrar en la factura de la luz

La electricidad nos cuesta cada vez más. En los últimos años, el precio de la electricidad para consumo doméstico ha ido subiendo y todo apunta a que esta subida se seguirá manteniendo. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Es posible ahorrar energía (y dinero) sin renunciar a un buen confort?

0

Curso de Photoshop: Diferencia tu currículum del de otros aspirantes

Un curso presencial de Photoshop es una buena alternativa para una de las profesiones más demandadas, diseñador gráfico.

0

Las claves que te conducen al éxito en el pádel

Aunque esta frase ya la dijo Sófocles, una de las tres personas más destacadas de la tragedia griega hacia el siglo V a.c., Alejandra, está joven madrileña, campeona de España de Pádel en el 2015 con un palmarés que no cabría en este artículo, nos glosó que las claves del pádel pasan por el esfuerzo.

1

Llegan los relojes de madera, la nueva tendencia que mezcla moda y ecología

La tendencia a llevar una vida de lo más saludable y el respeto al medio ambiente han motivado la producción de accesorios de moda ecológicos. Hasta ahora eran las gafas de madera las que ocupaban los escaparates junto al resto. La tendencia ahora es el reloj.

0

¿Cuanto cuesta una boda? El dinero es la principal razón para casarse después de los 30

¿Sabías que los hombres se casan de media a los 36 años? ¿Y que las mujeres aguardan a soplar sus 34 velas para entonar el ‘sí, quiero’? Por lo visto ciertos aspectos cambian en el panorama nupcial, pues hemos decidido que hace falta peinar alguna que otra cana tempranera para asumir el compromiso del matrimonio. Sí, las bodas no son asunto para gente excesivamente joven, sino misión de treintañeros.

0

10 clásicos para regalar a tus hijos el día del libro y que se enganchen a la lectura

Una obsesión que tenemos desde que nacen nuestros hijos es que sientan apasionados por la lectura y que tengan ese interés por conocer los clásicos de nuestra lectura, pudiendo sacar de ellos un aprendizaje y aprender desde pequeños parte de la historia literaria de nuestro país. 

0

¿Sales a montar en bicicleta? Un GPS te ilumina la ruta que debes seguir

Se acerca el verano y todos sabemos que en esta época es momento de salir a hacer actividades al aire libre. Hay quien opta por el running, las caminatas o las rutas en bicicleta. Además, estas últimas suponen un reto para quienes las llevan a cabo, puesto que la búsqueda de novedades lleva a querer cambiar constantemente el camino que llevamos.

0

Qué pantalla, proyector, barra de sonido y altavoces necesitas para montar un cine en casa

Queremos explicarte qué serie de elementos necesitas para montarte un señor Home Cinema en casa y poder disfrutar al máximo de tus películas favoritas. ¡Calidad de imagen y sonido al poder!

0

Propuestas para que tu rutina de gimnasio no sea aburrida

A apenas tres meses de que llegue el verano, comenzamos a cuidarnos para poder lucir perfectos en la piscina y la playa. Sin embargo, esto conlleva apuntarnos al gimnasio y comenzar a cuidar nuestra dieta. El primero de los dos requisitos es el más tedioso para nosotros puesto que conlleva un esfuerzo físico y muchas veces la rutina monótona de ejercicios lleva a abandonar la actividad.