Miércoles 18/10/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Trucos para hablar inglés en 2017

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se acerca 2017 y con él una él una de las tradiciones menos seguidas… “Cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo”.

Londres. Londres.

Ir al gimnasio se nos hace cuesta arriba y la dieta salta por los aires en la primera cena con amigos. Además debemos mentalizarnos para poder cumplir los propósitos para 2017. Y si entre tus propósitos para 2017, está conseguir hablar Inglés. Con BrainLang podrás cumplirlo fácilmente. ¿Aún no conoces BrainLang?

BrainLang es una startup que en 2017 va a irrumpir en el mercado del aprendizaje de inglés online mediante la primera plataforma Language Acquisition del mundo. Una de sus claves, es el algoritmo de gamificación y motivación, diseñado para implicar al usuario al máximo con su aprendizaje. Sus expertos lingüistas nos proponen 12 trucos como 12 campanadas para cumplir nuestros propósitos y de paso...hablar inglés en 2017.

1- Los hábitos son inconscientes:

Gran parte de nuestras acciones diarias las realizamos de forma puramente automática. A la hora de entender inglés es importante lograr automatizarlo, pues muchas veces, hay que hacer que el subconsciente también trabaje a nuestro favor. Este punto. En BrainLang lo llevan hasta el extremo, ya que con su lanzamiento proponen que para aprender inglés en 2017, debes dejar de estudiarlo, porque lo fundamental es adquirir la estructura de la lengua practicando la escucha. ¡Igual que se aprende un oficio!. A la hora de adquirir un idioma, es muy común que los procesos racionales del usuario sean parte del problema.

2- Prohibido decir “esto no es para mí”:

Las creencias negativas limitan. Lo único que hace falta para cumplir el objetivo de hablar y entender inglés, es el de elegir un método adecuado y creer que es posible. En el caso de BrainLang, apuestan por una innovadora metodología llamada “Language Acquisition”. Esta innovadora metodología está confirmada y apoyada por afamados lingüistas como Stephen Krashen (profesor emérito de la Universidad de Southern California). Y tras verificar la metodología que usa BrainLang, afirman que aprender inglés está al alcance de cualquiera que crea en sí mismo.

3- Convierte tu propósito de año nuevo en algo divertido:

Una de las curiosidades de BrainLang es que no solo cuentan con grandes profesores… sino que también tienen guionistas y productores en plantilla. De esta forma ofrecen contenidos multimedia creados íntegramente por profesionales del entretenimiento y consiguen que a sus usuarios realmente les apetezca practicar el inglés. O como ellos dicen. “Entrenarlo”. Sin duda, si algo nos divierte o estimula, seguro que nos incita a mantener la continuidad y de esta forma terminamos cumpliéndo el objetivo de hablar inglés.

4- Acierta con el nivel de dificultad:

Tareas demasiado fáciles seguramente te aburrirán. Y tareas demasiado difíciles te frustrarán. Desde BrainLang recomiendan elegir tus metas con coherencia ya que su algoritmo selecciona los contenidos para cada usuario en función de la experiencia de uso de la aplicación. Para aprender inglés con videos, no basta con escuchar y entender. Es importante que los contenidos tengan un nivel que sea comprensible por el usuario, pero que en algún momento encuentre términos que no conoce. De esta forma el usuario sentirá curiosidad por resolver las dudas y casi sin esfuerzo, memorizará nuevos términos para incluirlos de forma automática a su adquisición del idioma.

5- Tomátelo como si fuera un juego:

El método Seinfield de productividad hacía que a base de marcar una equis en un calendario por cada día que llevamos a cabo nuestro propósito. El simple hecho de ver nuestro progreso es una motivación para continuar. En BrainLang ofrecen estadísticas, puntuaciones y rankings de sus usuarios para motivarlos a mejorar su inglés durante 2017.

6- Un poco cada día:

La mejor manera de crear un hábito que nos ayude a cumplir nuestro propósito es que resulte fácil encontrar un momento para él. Así BrainLang, al tratarse de una plataforma online y de diseño adaptado a dispositivos móviles, cualquier momento del día es bueno para citarnos con el inglés o con nuestro propósito de Año Nuevo.

7- Sin obligaciones económicas:

Para sentirnos culpables respecto a un propósito de Año Nuevo nada mejor que pagar una subscripción o unas cuotas para un servicio que no usamos. Esta es la razón por la que en BrainLang solo se cobra a los usuarios cuando acceden.

8- Consigue objetivos… y mantenlos:

Si queremos cumplir nuestro propósito como es debido, no basta con alcanzar un objetivo, sino que, además, hay que mantenerlo. Por eso, las puntuaciones por comprensión y horas de escucha que se consiguen usando BrainLang pueden incrementarse pero también deben mantenerse. ¡Lo importante es la regularidad!

9- Busca trucos que te ayuden a cumplir tu propósito:

A menudo, la propia forma de consumir o empaquetar un producto fuerza a consumirlo de una determinada manera. BrainLang solo cobra las semanas que los usuarios acceden a la plataforma. De esta manera, cuando el usuario ha accedido una vez, sabe que debe aprovechar la próxima semana. Si el cobro fuera para un mes entero resultaría complicado comprometerse, pero un ciclo más corto ayuda a consolidar hábitos.

10- Incorpora tu propósito a tu vida diaria:

Elon Musk, CEO de Tesla y Space X, tiene jornadas laborales super productivas gracias a hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, siempre come mientras se reúne. Hay tareas que se pueden mezclar bien y, en ese aspecto, BrainLang es el único método para aprender inglés que puede usarse mientras estamos haciendo las tareas del hogar o haciendo deporte (¡y de paso, cumplimos otro propósito de año nuevo!)

11- Siempre en positivo:

Lo que se logra con refuerzos positivos (premios o reconocimientos) supera a lo que se logra solo con refuerzos negativos (castigos o amenazas). BrainLang le saca la parte negativa al aprendizaje de inglés, dejando de lado exámenes, cursos, horarios fijos o el estudio y se queda con lo que resulta estimulante. Demostrar que el usuario aprende inglés con facilidad, y dependiendo de la persona y del tiempo dedicado, podrá lograrlo en más o menos tiempo.

12- Comprenderás por qué BrainLang funciona:

A la hora de hacer un propósito es fundamental comprobar si es viable cumplirlo. Por eso, desde BrainLang siempre están dispuestos a hablar de su metodología pero además, ofrecen una versión demo gratuita para todos aquellos que quieran cerciorarse de que este año por fin darán la campanada mejorando su inglés.


Visita www.brainlang.com y comienza a hablar inglés en 2017.

También te puede interesar...

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España. Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

Cuídate

Supera la vuelta a la rutina, tanto dentro del trabajo como fuera Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·