Lunes 21/08/2017. Actualizado 19:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La empresa de Thermomix ahora ayuda a limpiar: aspirador, limpiacristales y ‘todo en uno’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vorwerk, la empresa creadora y distribuidora de la famosa Thermomix ha ampliado su red de productos al de la limpieza del hogar. Su nueva línea Kobold, compuesta por tres productos, aplica la tecnología del exitoso robot de cocina a este nuevo sector doméstico. Estos tres nuevos electrodomésticos, firmados por los mismos ingenieros que crearon la tecnología de Thermomix, cuentan con las últimas novedades del sector, entre los que se encuentran detectores de alérgenos y obstáculos y una gran autonomía.

Gama de productos Kobold, de Vorwerk. Gama de productos Kobold, de Vorwerk.

Aunque funciona desde hace algún tiempo, Kobold, la marca que aúna estos tres nuevos aparatos dirigidos a la limpieza doméstica, ha lanzado nuevos productos recientemente que prometen revolucionar el sector.

Estos son: el sistema de limpieza Kobold VK150, un electrodoméstico multifuncional que aspira, friega y limpia alfombras, el limpiacristales Kobold VG100, capaz de eliminar la suciedad de cualquier superficie y el robot aspirador Kobold VR 200.

Sistema de limpieza ‘todo en uno’ Kobold VK150


Kobold VK150 es un electrodoméstico multifuncional que permite limpiar en profundidad hasta el último rincón de la casa. La tecnología que presenta es la misma que posee Thermomix pero adaptada a la limpieza e higiene en el hogar.

Este sistema de limpieza se compone de varios motores que permiten aspirar todo tipo de textiles, fregar e incluso lavar colchones y alfombras.

Además, su diseño “compacto, ligero y ergonómico de fácil manejo” permite mantener una postura sana y natural de la espalda.

Kobold VK150 se convierte en una interesante alternativa para aquellos hogares con pacientes alérgicos ya que posee el certificado TÜV de producto “Apto para alérgicos”. En esta línea, también incluye un alto nivel de filtrado.

Según apuntan desde la compañía, es capaz de retener cerca del 100% de las partículas alergénicas de los ácaros y expulsar un aire 1.000 veces más limpio que el aspirado.

Su precio parte de 465 euros, precio que corresponde al set básico.

Limpiacristales Kobold VG100


Este limpiacristales creado por misma compañía que la Thermomix, limpia con un gran grado de precisión gracias a su tecnología aplicada.

Elimina con facilidad las marcas más resistentes en todas superficies de cristal liso, al tiempo que succiona el agua sucia para conseguir unas ventanas impecables.

Su sistema combinado “3 pasos en uno”, reduce el proceso de limpieza en la mitad del tiempo habitual, evita la aparición de marcas y deja unos cristales relucientes incluso aunque luzca el sol. El limpiacristales Kobold VG100 es muy ligero, aproximadamente 995 gramos, y dispone de un asa ergonómica, que hace más sencillo y práctico su utilización sobre cualquier superficie, esté a la altura que esté.

Con tan solo 80 mililitros de agua y 5 mililitros del agente limpiador, puede limpiar una superficie de cristal de unos 20m2.

El mantenimiento del dispositivo después de su uso es también muy sencillo; el paño de microfibra puede introducirse en la lavadora con temperaturas de hasta 60ºC y secarse en secadora y su batería tiene una duración de 30 minutos, para poder hacer la limpieza de todos los cristales y espejos de la casa.

Su precio en el mercado es de 249 euros.

Robot aspirador Kobold VR 200


El robot aspirador Kobold VR200 recorre de forma inteligente y totalmente automatizada toda la vivienda y limpia a fondo tanto suelos como alfombras siguiendo circuitos lógicos, que él mismo configura gracias a su software totalemente desarrollado.

Gracias a sus cepillos, es capaz de limpiar la suciedad acumulada hasta en sitios de difícil acceso. El mando a distancia por infrarrojos lo hace sumamente fácil de manejar y con sólo apretar un botón, el robot se pone en marcha.

Con su escáner láser y su tecnología de ultrasonidos, Kobold VR200. Este inteligente robot guarda toda la información para crear así una estrategia de aspiración lógica y eficiente y recorrer por sí solo toda la vivienda. Cuando se le acaba la batería, el robot vuelve a la base para recargarse y una vez cargado, continúa la limpieza en el sitio donde la ha interrumpido anteriormente. Su precio es de 749 euros.

Todos los productos Kobold, del mismo modo que la Thermomix, se pueden adquirir a través de cualquiera de los agentes de ventas de Vorwerk, con los que puede contactar a través de la página web www.kobold.es o a través del teléfono 902 33 33 50.

También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·