Sábado 01/10/2016. Actualizado 21:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Letizia

5

La tiara que don Felipe regaló a Letizia y que no ha llegado a estrenar

A la izquierda, la diadema Princesa. A la derecha, Letizia luciendo el broche central. A la izquierda, la diadema Princesa. A la derecha, Letizia luciendo el broche central.

Está valorada en 50.000 euros

El rey Felipe obsequió a su esposa Letizia con una tiara de diamantes cuando cumplieron cinco años de casados. La diadema Princesa, así es cómo se llama esta pieza, fue elaborada por la joyería Ansorena por encargo del que fuera entonces príncipe de Asturias.

La reina Letizia. La reina Letizia.
10

Baja de última hora: la reina Letizia no viajará a Veracruz con Felipe VI

La reina no se desplazará junto a Felipe VI la próxima semana a México. Estaba previsto que doña Letizia acompañase al monarca en su viaje al país con motivo de la celebración de la Cumbre Iberoamericana en Veracruz.

0

Orden de Pedro J. Ramírez a la redacción de El Mundo: ni Letizia en triciclo, ni e-mails de Urdangarín subidos de tono

Pedro J. Ramírez ha dado orden directa de acabar con las informaciones del corazón que afecten a la Familia Real. El Mundo evitará hacer referencia a temas sobre el rey y su entorno que no son informativos, sino que rozan el morbo.

Más artículos de Letizia

0

Letizia ofició de periodista en el discurso ofrecido durante inauguración del VIII Seminario "El lenguaje de la crisis"

Las palabras con las que la princesa Letizia inauguró el seminario de periodismo "El lenguaje de la crisis" han tenido mucho eco. Diversos medios de comunicación han definido su discurso como cargado de contenido político e incluso alejado de lo que corresponde a la esposa del heredero de la corona española.

0

El estilo de Letizia

Los secretos de belleza de la princesa Letizia acaparan las páginas de las revistas de este mes. Desde publicaciones de moda hasta medios digitales dedicados al corazón han dedicado en las últimas semanas unas líneas a los tratamientos faciales y corporales a los que supuestamente se somete la princesa para conseguir la imagen que posee.

0

La tiara de Franco y la princesa Letizia

Con ocasión de la entronización de Guillermo Alejandro, nuevo rey de Holanda, se armó cierto revuelo por aquí a propósito de la princesa Letizia y de la tiara que lució en la cena de gala, la víspera de la coronación.

0

La prensa argentina critica a la española por afirmar que la princesa Letizia ‘desbancó’ a la reina Máxima en estilo durante los actos de su entronización

La prensa argentina está descontenta con algunos sectores de la española por el trato informativo que se ha realizado de la entronización de los nuevos reyes de Holanda. El tema más criticado por esos medios ha sido la comparativa entre la princesa Letizia y la reina Máxima en cuanto estilo y que ha resultado más favorable para la primera que para la segunda.