Miércoles 28/09/2016. Actualizado 19:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Mariano Rajoy

7

Accidente insólito en La Moncloa. Un coche acabó cayendo por unas escaleras mal señalizadas

Los trabajadores más veteranos no recuerdan haber visto nada igual. La voz corrió rápidamente entre todos los departamentos. Ve a ver lo que le ha pasado a un coche en los jardines, se comentaba. Cuando salieron al exterior, se encontraron con la insólita imagen.

0

Las últimas confidencias de Rajoy: 1) Pedro J. quiere cambiar de presidente porque no le hago caso, 2) Bárcenas no me preocupa, 3) No ve claro que haya que hacer cambios

Mariano Rajoy continúa recluido junto a su familia, de vacaciones en la casa rural de Ribadumia. Estos días, el presidente del Gobierno ha podido hablar con algunos de sus amigos de toda la vida, a los que les ha confiado qué opina sobre la actualidad política y sobre los problemas que le afectan directamente. Estas son las confidencias del jefe del Ejecutivo.

Más artículos de Mariano Rajoy

0

Callos, platos de cuchara y marisco, el menú de veraneo de Mariano Rajoy en Ribadumia

Mariano Rajoy ya ha iniciado sus vacaciones. Tras comparecer en el Congreso por el caso Bárcenas, el presidente del Gobierno se encuentra disfrutando del verano en el Coto de Doñana. Dentro de unos días se trasladará a Ribadumia, una pequeña aldea de Pontevedra. Allí descansará en una casa rural que ha alquilado. Los vecinos ya están esperando su llegada.

0

El imparable ascenso de Alfonso Alonso en el PP: ha entrado a formar parte del círculo de confianza de Mariano Rajoy

Alfonso Alonso ha salido fortalecido del pleno sobre Bárcenas en el Senado. El abrazo de Rajoy nada más acabar su intervención como portavoz del PP en la Cámara así lo demuestra. Sin embargo, el presidente lleva ya meses considerando al dirigente vasco uno de sus hombres de máxima confianza.

0

Las claves ocultas del pleno sobre Bárcenas: “Rajoy no podía irse de vacaciones con este asunto pendiente”, el PP ya no hablará más del ex tesorero salvo en los tribunales

Rajoy resumió el objetivo de su comparecencia ayer en el Senado en dos puntos: despejar las dudas sobre la estabilidad del Gobierno y de España, y defender que no es culpable de ningún delito. El presidente se propuso no dejar pendiente el asunto antes de irse de vacaciones, y a partir de ahora ni él ni nadie del Ejecutivo y del PP volverán a hablar del ex tesorero, salvo en sede judicial.

2

Alberto Ruiz-Gallardón genera dudas en Moncloa. Rajoy ha recibido advertencias sobre los ‘movimientos’ del ministro de Justicia y el apoyo que recibe de Pedro J. Ramírez

Alberto Ruiz-Gallardón tiene cada vez más detractores en el Partido Popular y en el Gobierno. Mariano Rajoy lleva meses recibiendo advertencias sobre sus movimientos y parecen haber calado: reconoce en privado su sorpresa por la actitud del ministro de Justicia ante las últimas informaciones publicadas sobre el 'caso Bárcenas'.

0

El Gobierno se prepara para una batería de filtraciones y exclusivas sobre el ‘caso Bárcenas’ que durará todo el verano

Mariano Rajoy y su equipo de colaboradores se preparan para un intenso mes de agosto a cuenta de Luis Bárcenas. En el entorno del presidente del Gobierno dan por descontado que el ex tesorero del PP ha suministrado ya a El Mundo documentos que afectan directamente al jefe del Ejecutivo y que el periódico de Pedro J. Ramírez los dosificará durante todo el verano.

0

“Presidente, ¿va a dimitir?”. Los detalles y confidencias menos conocidas de la reunión de Mariano Rajoy con los grandes empresarios españoles en Moncloa

Fue la pregunta que más tuvo que escuchar Mariano Rajoy durante su último encuentro en Moncloa con los grandes empresarios del país. Los presidentes de las compañías del Ibex 35 quisieron conocer de primera mano si está pensando en dejar su cargo tras las últimas revelaciones de Luis Bárcenas que le apuntan directamente.

0

Rajoy no quiere ‘escraches’ en sus vacaciones. Cambia Sanxenxo por Ribadumia para facilitar el despliegue de los grupos de seguridad de la Guardia Civil

Mariano Rajoy viajará a Galicia después del Consejo de Ministros del 2 de agosto para tomarse unos días de descanso. El presidente, que ya ha sufrido manifestaciones de los preferentistas en Sanxenxo, ha decidido pasar estas vacaciones en Ribadumia, una localidad pontevedresa mucho más pequeña y donde el despliegue de seguridad de la Guardia Civil se realizará más fácilmente.

0

Más problemas para Rajoy: las reuniones con barones regionales previstas para esta semana han sido pospuestas sine die

A Mariano Rajoy se le acumulan los problemas. A los mensajes de Bárcenas publicados en El Mundo y la amenaza de moción de censura de Rubalcaba se le une ahora la falta de acuerdo con sus barones regionales a cuenta del déficit asimétrico: ni ha cumplido con las reuniones bilaterales anunciadas ni hay fecha para el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

0

Contraofensiva del PP para defender a Rajoy: “¿Mensajes con Bárcenas? Rubalcaba fue a la cárcel a visitar a Barrionuevo”

El PP ya tiene preparado un argumentario para salir en defensa de Mariano Rajoy y rechazar la dimisión exigida por el PSOE. Los 'populares' recordarán a los socialistas que Alfredo Pérez Rubalcaba fue a visitar a la cárcel a José Barrionuevo, mientras que el actual presidente solo ha 'dado largas' a Bárcenas.