Antena 3 ficha a Carmen Ferreiro como nueva directora de programas de Entretenimiento: sustituye a Ana Rivas, que abandona la cadena para afrontar nuevos proyectos

El máximo responsable de Contenidos en Antena 3 TV, Carlos Fernández, ha fichado a Carmen Ferreiro como nueva directora de programas de Entretenimiento de la cadena. Ana Rivas, que era la máxima responsable de Programas, abandona la cadena.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la intención de Carlos Fernández es no alterar la actual estructura diseñada por él mismo, tras la llegada de Luz Aldama (directora de programas de Actualidad). Por lo tanto, Ferreiro no sustituirá a Ana Rivas sino que se quedará exclusivamente con la división de Entretenimiento.

Carmen Ferreiro era hasta ahora directora de Programas y Entretenimiento en la productora del Grupo Prisa, Plural Entertainment, a donde llegó en 2008. Fue subdirectora del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco y se despidió de Cuarzo Producciones para dirigir uno de los canales de cable destinados a hogar, mujer, decoración…

Su experiencia profesional se completa con su paso por Videomedia, Europroducciones y Boomerang TV. Siempre ha estado muy vinculada a formatos relacionados con el entretenimiento.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato