Paco González le gana la demanda a la Cadena SER. La emisora de Prisa pedía 8 millones de euros al periodista por “incumplimiento de contrato”

Victoria de Paco González a la Cadena SER en los juzgados. El juez ha desestimado la demanda de la emisora de Prisa por, lo que consideraba, la ruptura del contrato que unía al periodista con la empresa.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el magistrado acaba de dar la razón a Paco González en el contencioso que mantenía con su antigua emisora tras la salida del periodista en el verano de 2010.

La Cadena SER reclamaba un total de casi 8 millones de euros por “incumplimiento de contrato”. Pedía daños y perjuicios por, según afirmaban en su demanda, romper el contrato de manera unilateral.

Además, la SER ha sido condenada a pagar las costas del proceso. La sentencia es recurrible.

COMUNICADO DE LA CADENA SER

Por su parte, la Cadena Ser ha difundido el siguiente comunicado:

“El Juzgado de Primera Instancia, número 46 de Madrid, ha desestimado la demanda presentada por Paco González contra la SER y ha desestimado también la que la SER había interpuesto en respuesta a la ruptura unilateral del contrato por parte del señor González.

“En consecuencia, cada una de las partes deberá asumir las costas de cada uno de los dos procedimientos.

“La Cadena SER recurrirá la sentencia”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato