Pepe Rey abandona Plural Entertainment y pone rumbo a una pequeña compañía. Carlos Benito se hace con las riendas de la productora del grupo Prisa

Confirmado. Pepe Rey abandona Plural Entertainment. El recientemente nombrado director general ya ha comunicado al grupo Prisa que abandonará la compañía en las próximas semanas con destino a otra productora del sector.

Hace unos días, ECD publicó que José Manuel Rey tenía sobre la mesa dos ofertas de trabajoleer noticia-. Una de ellas era de Vértice 360, que, según ha podido saber El Confidencial Digital, el gallego ha rechazado. Hace menos de un año, el grupo Secuoya también le ofreció incorporarse como número tres, pero Manuel Polanco le convenció para que continuara en Prisa.

Su destino, por tanto, es una pequeña productora del sector audiovisual de la que Pepe Rey será el máximo responsable. Allí tiene previsto desarrollar diversos proyectos para las cadenas de televisión nacionales.

Su hueco en Plural será ocupado por Carlos Benito. El nuevo director general de operaciones de la productora de Prisa ya se ha hecho con las riendas de la compañía. De hecho, Pepe Rey ha desaparecido de algunos rótulos de programas. Benito está inmerso en este momento en la búsqueda de un nuevo director de contenidos. Lleva tres semanas sondeando a varios profesionales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato