Intereconomía comunica a la plantilla “una serie de medidas estratégicas” para garantizar el futuro de la empresa. No afectará a los puestos de trabajo

El consejero delegado de Intereconomía, Alfredo Dagnino, ha comunicado a sus trabajadores, a través de una carta interna, que en los próximos días la empresa tomará "medidas estratégicas".

En la comunicación interna, a la que ha podido tener acceso El Confidencial Digital, el consejero delegado agradece a los empleados el “enorme esfuerzo” que llevan haciendo a diario a pesar del difícil momento, que define como “una crisis económica sin precedentes en el mundo”.

Dagnino asegura que la “dramática al sector de los medios de comunicación: endeudamiento galopante y recortes en plantilla son, por desgracia, habituales en estos tiempos en todos los grupos mediáticos”.

Intereconomía pretende con este mensaje desmarcarse de los despidos que se están produciendo en los medios de comunicación “garantizando el futuro desarrollo de la empresa”.

El grupo de Julio Ariza ha transmitido a sus profesionales que elegirá “de uno a tres representantes como interlocutores para comunicar su decisión a la dirección general de la empresa”. Estas personas serán designadas en los próximos días y serán ellos los que trasladen las medidas a los trabajadores.

Estas resoluciones que se tomarán desde la dirección de la empresa irán dirigidas “en el mejor interés de todos, salvaguardando los puestos de trabajo y mejorando la eficacia de todas las áreas de negocio”.

La comunicación interna hace en su parte final un llamamiento a las personas que “estén interesadas en ser los representantes” a través de un correo electrónico en un plazo de 24 horas.

Vea a continuación la carta de Alfredo Dagnino a sus trabajadores:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato