Antena 3 cede espacio gratuitamente en su canal internacional a las firmas españolas para promover en el exterior la solvencia de las empresas nacionales

La iniciativa la pone en marcha una cadena de televisión española por primera vez. Antena 3 va a ceder a los empresarios españoles con negocios en el extranjero espacios en su canal internacional para defender la solvencia del país.

Antena 3 está a punto de lanzar esta campaña para apoyar a los empresarios españoles fuera de nuestras fronteras. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena cederá gratuitamente espacios en su canal internacional para que aquellas empresas que lo soliciten puedan explicar en qué consiste su trabajo, cómo apuestan por la innovación, cuál es su política en el país de origen…

Se trata, en definitiva, de una promoción altruista para intentar aumentar la confianza en las firmas españolas y que está abierta a todas las empresas que quieran promocionarse, desde las grandes multinacionales a las pequeñas y medianas empresas.

Como decimos, es una iniciativa pionera, ya que Televisión Española, la otra televisión que también tiene un canal internacional, no ha apostado por esta medida.

La campaña ha partido del departamento comercial de la casa, de A3Advertising. Se ha puesto en marcha después de recibir peticiones tanto de empresarios españoles afincados en el extranjero, como de ciudadanos que residen fuera de España.

El canal internacional de Antena 3 tiene 15 años de historia y emite a través de diversas plataformas de cable y satélite. Llega a 11 millones de domicilios, lo que equivale a 44 millones de espectadores, según datos internos de la cadena.

Antena 3 Internacional de Televisión se puede sintonizar en todos los países de habla hispana del continente americano (Argentina, Bolivia, Chile, Honduras, México, Uruguay, Venezuela, etcétera), además de diversas zonas de habla hispana de Estados Unidos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato