Guerra de damas en Televisión Española. Anne Igartiburu renueva, Mariló Montero se cae de las mañanas y llega Marta Robles de Telemadrid

"¡Qué bien que venga una amiga a las mañanas!" Estas palabras corresponden a Anne Igartiburu y han sido pronunciadas hace escasos días por la presentadora de '+ Gente' en los pasillos de Televisión Española. Mariló Montero, efectivamente, dejará el programa matutino el próximo mes.

El mes de enero comenzará con novedades importantes en Televisión Española. La dirección de la cadena pública prepara un inicio de 2013 con varios cambios de rostros en la parrilla que afectarán, especialmente, a Mariló Montero.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el plan de los directivos de TVE es reemplazar a Montero por otro rostro popular. Concretamente, la elegida es Marta Robles, de Telemadrid, que presentará ‘Las mañanas de TVE’ a partir del próximo mes de enero.

La intención de la cúpula de la Corporación es no renovar a Mariló Montero, que acaba contrato precisamente el próximo mes.

Marta Robles, por su parte, también finaliza contrato el próximo mes de enero en Telemadrid. La presentadora lleva trabajando en la cadena pública madrileña desde 2004. Ha estado al frente de ‘Gran Vía de Madrid’, ‘Madrid a la última’ y, desde hace un año, ‘Ahora, Marta’.

Fuentes de Telemadrid explican a ECD que la audiencia media del programa de Marta Robles se sitúa en torno al 0,5% y destacan sus excelentes relaciones con dirigentes del PP desde hace varios años.

Robles es, además, amiga personal de Anne Igartiburu, tal y como ha dejado caer la presentadora en la redacción de TVE. Además, la presentadora de ‘+ Gente’ ha renovado su contrato con la cadena pública, por lo que continuará en la casa durante varios años más.

Hay que recordar que Igartiburu vivió un enfrentamiento con Mariló Montero en ‘Las mañanas de TVE’. Ocurrió durante una tensa entrevista entre ambas en la que le pregunto si se sentía oxidada después de 15 años dando continuamente paso a vídeos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato