La polémica de Jordi Évole con las compañías eléctricas no ha terminado. Antena 3 está buscando un hueco en su parrilla para que la patronal pueda defenderse de las críticas

El programa de Jordi Évole sobre las eléctricas emitido el pasado 18 de noviembre sigue provocando polémica. Las patronal del sector se queja de que 'Sálvados' no le dio opción a defenderse, algo que el grupo Antena 3 está valorando cómo solucionarlo.

Tras la emisión del programa titulado ‘Oligopoly’, Unesa, agrupación que reúne a todas las compañías eléctricas, decidió enviar un escrito a José Manuel Lara quejándose del trato recibido. Pedían al presidente del grupo Planeta una “compensación” por las críticas que recibieron.

El propio Évole explicó en Internet cómo realizó aquel programa: “Se ha conocido que UNESA, la patronal de las grandes compañías eléctricas, está molesta por no haber aparecido en el último ‘Salvados’. Me gustaría aclarar:

1.- En dicho programa descartamos un total de quince entrevistas, como hacemos habitualmente en casi todos los Salvados.

2.- Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con Unesa nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos.

3.- Muchas gracias por todas las muestras de apoyo recibidas durante el día de hoy. Vosotros sois nuestra energía.”

En ‘Oligopoly’, Évole relataba cómo algunas prácticas de las eléctricas repercutían en el precio de los ciudadanos. Unesa se quejó de que a ellos no les daban oportunidad para defenderse.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, el grupo Antena 3 está valorando la posibilidad de que la patronal eléctrica pueda dar su versión sobre lo que se emitió en el programa de Évole.

Lo que no está claro es dónde se emitirá esta “compensación por el trato recibido”. Si en Antena 3 o en laSexta, cadena donde se emite ‘Salvados’. Los directivos todavía están valorando el lugar en el que hacerlo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato