Antena 3 buscará a la mente más brillante de España. Encarga a Zeppelin TV un ‘talent’ para la noche de los viernes con Carlos Sobera

Objetivo: encontrar a la mente más brillante de España. Antena 3 buscará al cerebro más capacitado del país a través de un nuevo 'talent show' que producirá Zeppelin TV.

Antena 3 ha comprado los derechos de ‘The brain’, un formato internacional que busca a los concursantes con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena ya ha encargado a la productora que le elabore los primeros guiones.

El título de trabajo provisional del concurso es ‘Increíbles’. Según ha podido confirmar ECD, el formato está pensado para que se emita la noche de los viernes, en ‘prime time’. Su fecha de estreno: a lo largo de 2013.

En principio, será Carlos Sobera quien conduzca este ‘talent’, ya que el formato se adapta perfectamente a sus características.

El concurso seguirá un guión parecido al popular juego de videoconsolas ‘Brain Training’, que sirve para estimular el cerebro y mantener la mente joven.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato