Antena 3 ficha a José Antonio Antón como nuevo director de programación. Coordinará las parrillas de los siete canales del grupo

Nueva incorporación al área directiva del grupo Antena 3. José Antonio Antón Fernández se incorpora al equipo de San Sebastián de los Reyes como nuevo coordinador de los siete canales de la compañía.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el fichaje de Antón ya está cerrado y su incorporación está prevista que se produzca en los próximos días.

El nombre concreto de su cargo será responsable de programación del grupo Antena 3. Se trata de un puesto que depende directamente de Lola Molina y tiene como objetivo reforzar el equipo de contenidos.

El grupo Antena 3 realiza esta incorporación con el objetivo de coordinar las parrillas de los siete canales (a los cuatro de los que disponía Antena 3 se han sumado los tres de laSexta).

José Antonio Antón proviene de NBC Universal, donde hasta ahora ha sido vicepresidente de la división de la compañía americana en España y Portugal. Entre 2009 y 2011 formó parte del equipo directivo de Televisión Española como director de Antena y, entre 2007 y 2009, como director de adquisiciones.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato