El secreto mejor guardado de ‘Un príncipe para Corina’ de Cuatro. Corina es una ‘cenicienta’, pero los pretendientes y el público no lo van a saber

Mediaset ha intentado que su nuevo programa para Cuatro cause la máxima expectación. Y es que muy pocos saben qué hay detrás de 'Un príncipe para Corina', el nuevo formato de Cuatro Cabezas. La realidad es que se trata de un formato con más de diez años de historia.

La cadena ha querido desvelar muy pocos detalles del formato, intentando llamar la atención del público. Primero aprovechó la actualidad sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein para poner su nombre a este nuevo formato. Y, más tarde, desveló el rostro de su protagonista.

Corina R. Lagamma, asegura la cadena, es el supuesto nombre de la misteriosa joven. La definen como “una chica guapa, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable” que busca su príncipe azul. No hay más detalles.

El Confidencial Digital ha podido saber qué se esconde detrás de este formato que toma el nombre de la “amiga entrañable” del rey.

Se trata, efectivamente, de un ‘reality’ de citas. El objetivo es que la supuesta Corina encuentra al amor de sus sueños. Los candidatos, por tanto, pelearán por enamorar a la protagonista.

Lo llamativo del formato es que la presunta Corina es falsa. Es decir, no es ninguna princesa o aristócrata, sino que en realidad es una chica de la calle, de un nivel medio o bajo, que se hará pasar por una joven con una elevada posición en la sociedad.

La gracia del programa se encuentra en que ni el público ni los concursantes conocerán quién es en realidad la falsa Corina. Durante todo el formato simulará ser quien no es. La verdad se desvelará al final del espacio, cuando elija a su príncipe.

El programa está inspirado en un formato de NBC Universal que lleva el título de ‘Average Joe’. En él, un albañil se hace pasar por un millonario, guapo y soltero que busca pareja.

El original tiene más de diez años: es de comienzos de siglo y se estrenó en la citada cadena americana en 2003. Ha tenido cuatro temporadas, con buenos resultados durante sus primeras entregas. Internacionalmente, no obstante, no ha cosechado grandes éxitos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato