Telecinco ya piensa en el próximo regreso de Belén Esteban

Belén Esteban volverá a los platós de Telecinco. La cadena está cuidando a la 'princesa del pueblo' durante este tiempo que lleva alejada de 'Sálvame'. Cuentan con que regresará próximamente.

Lleva casi tres meses fuera del foco mediático, pero Telecinco no se ha olvidado de ella. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena que aupó a la fama a Belén Esteban ha estado cuidando durante todo este tiempo.

Uno de los directivos que más se ha preocupado por ella estas últimas semanas ha sido Leonardo Baltanás. El director de Producción de Contenidos de Mediaset es uno de los nexos de unión del grupo con los personajes más importantes de su programación.

Durante este tiempo, como decimos, Telecinco ha estado pendiente de Belén Esteban. Tanto a nivel directivo, como sus compañeros de ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’ han hablado con ella y le han enviado mensajes. “Lo que necesites, Belén”, es la consigna que le han hecho llegar.

Belén Esteban sí que pasó un tiempo desconectada de todo lo que rodea a la televisión. No cogía el teléfono ni a sus más próximos y solo hablaba con Toño Sanchís y sus amigos más personales. Tampoco veía la televisión.

Sin embargo, en los últimos días, la ‘princesa del pueblo’ ha comenzado a recuperar sus costumbres y a relacionarse con sus antiguos compañeros.

En Telecinco, mientras, sigue vigente la consigna de no hablar de Belén Esteban. Solo se hace de manera sibilina, tal y como reconoce a ECD uno de los responsables de los programas del corazón de la cadena.

La fecha del retorno

En Telecinco ya piensan en un regreso por todo lo alto de Belén Esteban al plató de ‘Sálvame deluxe’. ¿La fecha? En la cadena aseguran que septiembre es la fecha que se está barajando.

Sin embargo, los directivos de la cadena tienen claro que no van a precipitar su vuelta. La única condición para que la de San Blas se siente junto a sus antiguos compañeros es que se encuentre completamente recuperada de sus problemas. Si tiene peligro de volver a recaer, Telecinco no aceptará su regreso.

 

La última recaída de Belén Esteban cogió completamente por sorpresa a los directivos de Telecinco. No se esperaban una reacción como la que tuvo. Son, por tanto, conscientes de que tocó fondo y de que deben ser cuidadosos al máximo con los problemas de la copresentadora de ‘Sálvame’.

Ana Rosa Quintana fue muy clara: “Belén Esteban tiene que desintoxicarse” y “yo me ofrezco a ayudarla” fueron palabras que levantaron la voz de alarma en la cadena.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato