La Cadena SER elige a Antonio Hernández Rodicio como nuevo director. Rafael de Miguel, jefe de Informativos

Cambios en el staff directivo de la Cadena SER. La radio de Prisa ha decidido dar marcha atrás en su estrategia y recuperar el cargo de director, vacante desde la destitución de Daniel Anido.

En la radio con sede central en la Gran Vía de Madrid se llegó a la conclusión de que había que cubrir el cargo de director de una manera inmediata. Alejandro Nieto, director general, tenía demasiadas competencias, de forma que se ha decidido recurrir a un hombre de la casa para ocuparlo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el elegido es Antonio Hernández Rodicio, director de Informativos de la Cadena SER, que asciende en el organigrama y se situará justo por debajo de Nieto.

El cargo de Hernández Rodicio, que llegó a la SER hace dos años procedente de El Correo de Andalucía, al frente de la redacción de Informativos de la Cadena SER lo ocupará su segundo, Rafael de Miguel, hasta ahora subdirector.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato