Un daño colateral de ‘Campamento de verano’ en Telecinco. Magnolia TV se ha quedado sin ‘Acorralados’ y ha tenido que romper los acuerdos que tenía ya cerrados con famosos

La emisión de 'Campamento de verano' en Telecinco durante este verano ha producido una daño colateral en Magnolia TV. La productora de origen italiano daba por seguro que volvería a tener en pantalla uno de sus grandes 'realities'. Pero, a última hora y con varios acuerdos cerrados, Mediaset decidió apostar por un formato más económico que trastocó sus planes.

A principios del pasado verano, los directivos de Magnolia TV comenzaron a trabajar en una nueva edición de ‘Acorralados’. Los máximos responsables de Telecinco, en varias reuniones, apalabraron con la productora la puesta en marcha de este gran ‘reality’ que se localiza en una zona rural de Asturias.

Incluso, personal de Magnolia TV tenía previsto trasladarse a Piloña, localidad donde se localizó en su primera edición el campamento con famosos, para supervisar la instalación de los concursantes en la casona de Lludeña. Se llegó a publicar en prensa local (La Nueva España) que el ayuntamiento había recibido el mensaje de que el ‘reality’ se emitiría en septiembre.

En la productora dirigida por Ilaria Dallatana y Alfredo Ereño, por tanto, contaban con que en 2013 volverían a emitir una nueva edición de ‘Acorralados’, formato que ha permanecido dos temporadas parado.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Magnolia llegó a cerrar varios acuerdos con algunos famosos. Les ofreció participar en el ‘reality’ y algunos aceptaron.

Sin embargo, la decisión de Telecinco de apostar por ‘Campamento de verano’ (un ‘reality’ más económico) para los meses de julio, agosto y septiembre sorprendió en Magnolia TV. Eso significaba que ‘Acorralados’, un formato similar al de la Fábrica de la tele, no se emitiría en otoño y tendría que esperar un tiempo.

Según las fuentes consultadas por ECD, la productora ha tenido que cancelar todos los acuerdos con los famosos que llegaron a aceptar. Hay fuentes que, incluso, hablan de que se les ha tenido que abonar alguna cantidad económica a estos concursantes, aunque no se ha podido confirmar este extremo.

Una de las famosas que había aceptado participar en ‘Acorralados’ fue Bibiana Fernández, según las fuentes consultadas por ECD. Toño Sanchís también llegó a negociar la participación de algunos de sus representados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato