Martes 17/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

ABC ha recibido más de 60.000 reservas del Belén de Mingote. Datos internos apuntan a que alcanzarán en ventas a El Mundo en enero de 2010

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

ABC está preparando el asalto definitivo para hacerse con el segundo puesto de la lista de los diarios más vendidos que, según datos que manejan los directivos, arrebataría a El Mundo en enero de 2010. Mingote es una de sus piezas clave en estos planes.

La promoción aspira a convertirse en una de las más exitosas de todas las que ha puesto en marcha ABC. Sobre todo por la presencia de Mingote, que ha colaborado dando su ‘toque’ personal a las figuras del Belén de trece piezas que ofrece el diario.

Según reconocen a El Confidencial Digital fuentes directivas de Vocento, la promoción ha tenido una gran acogida entre los lectores, a tenor de las más de 60.000 reservas que ya se han realizado. Las figuras ya se están repartiendo desde la semana pasada al precio de 4,95 euros por unidad.

Con esta iniciativa, los directivos de Vocento confían en aumentar considerablemente el nivel de ventas hasta situarse a 10.000 ejemplares de distancia de El Mundo. Al menos, esos son los datos internos que manejan la dirección de ABC, para convertirse en el segundo diario más leído de España a principios de 2010.

Nuevo diseño a todo color

Hoy lunes, ABC se estrena ofreciendo todo el periódico a color, en una apuesta para hacerlo más atractivo para público joven. Pero no será la única novedad, ya que Vocento está trabajando en un nuevo diseño para ABC.

Los encargados de este proyecto son, como en ocasiones anteriores, Alberto Torregrosa y Alfredo Triviño –éste último ha trabajado para The Times o The Sun-. Actualmente, están inmersos en la unificación de los diseños de los diarios regionales de Vocento, tarea que ya está llegando a su fin.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·