ABC conseguirá cifras históricas de ventas en noviembre, que refuerzan la posición de Zarzalejos al frente de la cabecera de Vocento

ABC está recuperando posiciones de forma clara. Lo van confirmando las cifras de ventas del periódico, que superan las registradas el año pasado en este periodo del año, unos datos que están reforzando la posición del director, José Antonio Zarzalejos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital en fuentes del periódico de Vocento, durante el pasado mes de octubre el rotativo fundado por Torcuato Luca de Tena ha vendido 25.000 ejemplares más que en octubre de 2006, un aumento sustancial que ha sido recibido con satisfacción en la dirección de la compañía.

De acuerdo con las mismas fuentes, los números que se manejan en estos momentos por la dirección del periódico anuncian que en este mes de noviembre ABC conseguirá “cifras históricas de ventas”.

Respecto a algunas informaciones sobre una dimisión de José Antonio Zarzalejos, al parecer motivadas por la ausencia de su firma en la tercera del periódico los domingos, ECD ha podido conocer de fuentes cercanas que el director está teniendo que ausentarse temporalmente de Madrid los fines de semana, por motivos personales, lo cual le impide escribir un artículo que, por sus características, requiere una dedicación muy fuerte.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato