Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El ABC ultima un plan para potenciar su sección económica, principalmente durante los fines de semana, con nuevas páginas y contenidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los diarios están apostando por la información económica. El País estrenó el pasado domingo su nuevo suplemento de los fines de semana siguiendo la estela de El Mundo. Ahora, ABC prepara un ambicioso proyecto para relanzar la sección.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ABC quiere potenciar su sección económica. Ya ha creado una subdirección económica de la que se encuentra al frente José Antonio Navas. Asimismo, el objetivo principal es relanzar la información económica durante los fines de semana.

Para ello, la dirección del periódico tiene previsto ampliar progresivamente el número de páginas de salmón de ‘Economía y Negocios’ que se encuadernan dentro del diario.

Está previsto potenciar esa sección también los viernes y los sábados, unos días en los que, según los datos que barajan en el diario centenario, los lectores tienen más tiempo para consumir análisis e informaciones en profundidad que el resto de la semana.

Este impulso a la información económica ya se está plasmando en la página web del diario. De hecho, el portal ABC.es ha hecho un esfuerzo para mejorar la presentación y el número de noticias de su sección de economía.

Además, Vocento ha comenzado a incorporar más páginas de economía en algunos de los medios locales y regionales que posee. Los resultados obtenidos por estos diarios darán el impulso definitivo al plan que se ha diseñado para ABC.