El diario ABC prepara cambios en su redacción de Madrid, por donde se ha dejado ver en fecha reciente Fernando Ónega

Tiempos de cambio en la cabecera centenaria. Ignacio Camacho tiene ya ultimados una serie de cambios en el organigrama del diario. El periodista Fernando Ónega ha sido visto estos días por la sede del periódico y no se descarta una próxima incorporación a la cabecera.

Tiempos de cambio en la cabecera centenaria. Ignacio Camacho tiene ya ultimados una serie de cambios en el organigrama del diario. El periodista Fernando Ónega ha sido visto estos días por la sede del periódico y no se descarta una próxima incorporación a la cabecera. Según ha podido saber este confidencial, la plantilla de ABC encara el nuevo año con cambios que supondrán, entre otras cosas, algunos movimientos de redactores y jefes de redacción de unas secciones a otras. Además esta reestructuración también afectará a segundos escalones del cuadro directivo. ECD también ha tenido conocimiento de que el periodista Fernando Onega ha visitado la cabecera y se especula con su próxima incorporación al Grupo Vocento. El periodista gallego cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la prensa escrita, la radio y la televisión. Ha sido columnista de El Mundo, director general de Onda Cero y actualmente colabora con Carlos Herrera en el programa matinal de esta misma cadena.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato