El diario ABC estudia volver a resucitar su ‘Blanco y Negro’, para tener un “dominical” propio distinto de El Semanal

El diario cabecera de Vocento, ABC, quiere volver a tener un suplemento dominical propio, distinto del que se distribuye con los periódicos regionales, es decir, que no sea El Semanal. La propuesta se encuentra en fase de estudio.

En la redacción del diario madrileño se tiene la sensación de que ABC compite los domingos en inferioridad de condiciones con los demás periódicos nacionales, porque su “colorín” está hecho fuera, es decir por Taller de Editores, y además con temas y enfoques que no coinciden con lo que se publica a lo largo de la semana.

Más de una vez los contenidos y orientación de El Semanal han presentado planteamientos distantes de la línea editorial que sigue ABC, e incluso a veces han sido hasta contrarios, lo que se considera que perjudica a la cabecera nacional porque desconcierta a sus lectores.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato