Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Agencia Colpisa se trasladará a la sede de ABC a mediados de diciembre, lo mismo que Taller de Editores a un edificio enfrente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El traslado ha sido fijado, en principio, para el próximo día 15 de diciembre. En esa fecha, la Agencia Colpisa y Taller de Editores, ambos pertenecientes al Grupo Vocento, se mudarán desde la calle José Abascal a su nueva ubicación.

Por lo que se refiere a Colpisa, pasará al edificio del diario ABC, en la planta baja del mismo, mientras que Taller de Editores se instalará en un edificio cercano, alquilado, muy próximo al periódico, prácticamente enfrente.

La marcha de la agencia a sus nuevos locales coincide con los proyectos del nuevo consejero delegado, Belarmino García, anunciados en su plan estratégico, de crear en Madrid una “redacción central” para los periódicos regionales del grupo. Las protestas de los redactores han provocado que la dirección del grupo anuncie que la continuidad de Colpisa está asegurada.

Al mismo tiempo, en fuentes de Vocento consultadas por El Confidencial Digital se da como seguro el cese del actual director general de Colpisa, José Luis Castelló Plana.