La Agencia Europa Press diversifica su actividad y amplia su ámbito: de organizar eventos informativos, a la faceta deportiva y a las nuevas tecnologías

Europa Press, que ha hecho famosos sus desayunos informativos con personajes de actualidad, ha diversificado esa actividad y la ha ampliado a otras modalidades de eventos, como por ejemplo, los almuerzos, pero también ha entrado en la especialización.

Además, pues, de los desayunos, por los que acaba de pasar José Blanco y a los que acudirán en próximas fechas ministros como Moratinos y Solbes, ha puesto en marcha unos almuerzos más bien económico-empresariales, patrocinados por KPMG, en los que está previsto también, por ejemplo, Joan Clos, ministro de Industria.

Organiza también unos “desayunos deportivos”, por los que van pasando, además del secretario de Estado, Jaime Lissavetzky, directivos, deportistas, etc., y otros dedicados a asuntos tecnológicos, junto con Red.es, que han protagonizado Juan Luis Cebrián y Amparo Moraleda, y a los que acudirá próximamente Carmen Caffarel.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato