Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Alberto Caballero dedica “20 horas diarias” a los guiones de ‘Aquí no hay quien viva’ y no “ha sufrido” la marcha de tres profesionales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las dudas surgidas en algunos ámbitos sobre la calidad de los guiones de “Aquí no hay quien viva” a raíz de la marcha de tres de los guionistas de la serie de Antena 3 TV parecen disipadas. Los argumentos de la serie siguen estando bajo la atenta supervisión de Alberto Caballero.

El Confidencial Digital ha recogido algunos testimonios dentro del equipo responsable de la producción de “Aquí no hay quien viva” tras la marcha de los guionistas David Fernández, David Abajo y Ramón Tarrés, el pasado verano. Según estas fuentes, no ha habido crisis ni nada parecido. Los trabajos continúan a buen ritmo y la calidad no ha mermado. Gran parte del mérito —puntualizan- lo tiene Alberto Caballero. Las fuentes consultadas aseguran que el máximo responsable de “las historias” de la serie dedica casi 20 horas a la supervisión de los guiones lo que facilita que el producto final quede perfectamente pulido. Caballero, que dispone de un equipo de ocho o nueve guionistas, es muy meticuloso. Tanto, que termina entregando el guión de cada episodio poco tiempo antes de la grabación de los capítulos. Dentro del equipo de la serie de ficción líder de nuestro país no se sabe cuál será la duración del formato, si habrá renovación o no. El programa, producido por Miramón Mendi -empresa creada por José Luis Moreno- es el formato estrella de Antena 3 TV pero sus responsable desconocen cuanto tiempo de vida le queda. En la actualidad se preparan los catorce capítulos que se van a emitir de aquí al verano.

·Publicidad·
·Publicidad·