Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La discreta reunión de Álex Grijelmo y su equipo directivo en Almería para actualizar el plan estratégico de la Agencia EFE de los próximos 5 años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente ejecutivo de la agencia EFE, Álex Grijelmo, y diecisiete miembros de su equipo directivo han dedicado dos días y medio del ‘puente’ de San Isidro (fiesta en Madrid) para actualizar la estrategia de EFE para los próximos cinco años. Níjar, Almería, ha sido el enclave elegido para esas jornadas internas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el pasado 15 de mayo, festividad de San Isidro labrador, Álex Grijelmo y otros diecisiete integrantes de la dirección de EFE partieron de la capital de España en ‘microbús’ rumbo a Níjar, Almería. El objetivo: analizar la marcha de la empresa durante los últimos meses.

La iniciativa, que se desarrolla de forma periódica pero en lugares distintos, ha servido para encauzar el plan estratégico de la empresa, que suele actualizarse de cinco en cinco años. Grijelmo ha aprovechado este encuentro con su equipo de confianza para repasar el comportamiento de las distintas áreas de trabajo de EFE.

Entre otros asuntos tratados en esta cita, que finalizó este jueves, se encuentran diversos aspectos de gestión empresarial y tratamiento informativo que se le ha dado a los temas de actualidad.

Hay que decir que este tipo de encuentros no son los únicos que está convocando Grijelmo con sus miembros del ‘staff’ de la agencia de noticias. Anualmente se realiza un viaje similar para estudiar estrategias con los cerca de 100 delegados de EFE. Tenerife y Sevilla fueron los enclaves elegidos en 2005 y 2006 para esas jornadas de trabajo.