Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras encarrilar la situación económica de la agencia, Alex Grijelmo se implica en el día a día informativo de EFE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de EFE, Alex Grijelmo, ha puesto ya en práctica su deseo de implicarse más directamente en el trabajo informativo de la agencia, una vez enderezada la situación económica con la entrada en beneficios, por vez primera en su historia.

Alex Grijelmo, que ha dedicado los dos primeros años sobre todo a la gestión económica, con el resultado de que, en el ejercicio de 2006, EFE consiguiera beneficios, ha pasado ahora a ocuparse más de la faceta periodística, asumiendo en el día a día el trabajo informativo de las distintas direcciones.

En fuentes de la agencia se señala a El Confidencial Digital que el presidente “está muy ilusionado” en esta nueva etapa y “de ninguna manera” se ha planteado abandonar su tarea, como se ha publicado en algún medio.

En esa nueva disposición, el presidente de EFE asiste cada día a la reunión de coordinación que celebran, al final de la tarde, los distintos directores, es decir, de nacional, internacional, gráfica, radio, televisión, contenidos digitales, etc., en la que se programan también las coberturas del día siguiente.

Precisamente para afrontar esta nueva etapa e incrementar su propia implicación, Grijelmo reorganizó recientemente el equipo directivo, con la supresión de la dirección de Información y el nombramiento de nuevos directores en áreas como nacional, internacional, contenidos digitales y radio, así como de nueva directora general, en la persona de Lola Álvarez.

·Publicidad·
·Publicidad·