Alfonso Azuara será la segunda voz de “Al primer toque”, con colaboraciones de las “muy cañeras” Bibiana Fernández y Cristina Tárrega

Albert Ferrer, José Antonio Luque, José Félix Díaz y Willy Sánchez completan la lista de colaboradores que acompañarán a Ángel Rodríguez, director del programa deportivo de Onda Cero, esta temporada. El objetivo de la cadena es intentar recuperar la audiencia perdida.

Como ya adelantó El Confidencial Digital el pasado 11 de julio –lea aquí la noticia-, tras el relevo de Iñaki Cano, el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, quería un proyecto nuevo que destacara por la información y no por las grandes estrellas. El primer paso fue la elección de Ángel Rodríguez, hasta entonces al frente del equipo de deportes, como nuevo director y presentador del programa ‘Al primer Toque’.

Lo siguiente era fichar a una segunda voz, “con nombre propio y tirón mediático” para acompañar a Rodríguez cada noche en antena. Según ha podido saber ECD, el periodista Alfonso Azuara cubrirá este hueco.

Azuara es un veterano comunicador que ha lidiado en las principales ‘plazas mediáticas’. Estuvo en la sección de deportes de Televisión Española durante veinte años, donde trabajó con José Ángel de la Casa; después, pasó por ‘El Larguero’, en la Sery fue colaborador de José Antonio Abellán en ‘El Tirachinas’ de la COPE. También escribe habitualmente en la web deportiva, Donbalon.com. Fuentes de la emisora aseguran que es “un periodista cañero y especialista en investigación”, un perfil muy adecuado al nuevo tono que Ferrari busca para el espacio deportivo.

Además, la emisora de Planeta pretende acercar a la audiencia con otras intervenciones. Con este propósito, durante esta temporada se emitirá una tertulia semanal -previsiblemente los jueves- en la que la actriz Bibiana Fernández y la presentadora Cristina Tárrega medirán sus fuerzas. El objetivo, aseguran fuentes las mismas fuentes, es enganchar a las oyentes femeninas. 

Además, la lista de colaboradores se completará con el futbolista Albert Ferrer, que ya ha debutado en la cadena estos meses de verano, el rostro televisivo de los deportes de Antena 3, José Antonio Luque, José Félix Díaz, profesional del diario Marca y Willy Sánchez, del equipo de deportes de La Sexta.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato