Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El ‘proyecto estrella’ de Alfonso Coronel de Palma: potenciar la web de la COPE empleando los recursos de la radio y de Popular TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo COPE está ultimando el lanzamientos del que es el ‘proyecto estrella’ de su presidente, Alfonso Coronel de Palma. En los próximos días verá la luz una remodelada web que contará con varias novedades.

Sus promotores destacan como la gran novedad la oferta a los internautas de un novedoso sistema de navegación digital “nunca visto en España” para poder acceder a los diferentes contenidos. Está previsto que la nueva web de COPE vea la luz a finales de este mes de abril.

El proyecto de Coronel de Palma pretende integrar todos los recursos de la compañía y ponerlos a disposición de los usuarios en este nuevo portal. De esta forma, los internautas podrán acceder a los “cortes de audio de COPE” o a las últimas imágenes de la actualidad a través de los vídeos que ofrece Popular TV.

Con estas sinergias, la cadena COPE pretende potenciar una renovada página web de carácter netamente informativa, capaz de competir con otros portales especializados en noticias, como Elmundo.es, Elpaís.com o CadenaSer.com.

Además, se quiere apostar por el llamado ‘periodismo ciudadano’ o ‘periodismo 2.0’, es decir, que los internautas puedan también contribuir con sus propios contenidos, comentarios, noticias o vídeos, participar en encuestas o colgar sus fotos.

Un equipo de veinte personas lleva trabajando nueve meses en este proyecto, que está a punto de ver la luz y que, como decimos, es una de las prioridades de Alfonso Coronel de Palma. Fuentes cercanas al presidente de COPE explican que en el momento en el que accedió a su cargo, uno de sus objetivos fue realizar un profundo ‘lavado de cara’ a la web.

·Publicidad·
·Publicidad·