Alfonso de Salas llamó a Pedro J. para quejarse por el “robo” de periodistas y recibió la siguiente respuesta: “el mercado de trabajo es libre”

Los últimos fichajes de El Mundo, provenientes de El Economista, han provocado el enfado de Alfonso de Salas. El directivo llamó a Pedro J. para llamarle la atención y la respuesta que obtuvo pareció una lección.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la llamada no estuvo exenta de cierta tensión. El calentón de Alfonso de Salas surgió, como decimos, por las incorporaciones de Daniel Toledo y Cristina Caballero a Unidad Editorial. El primero está vinculado con el nuevo suplemento económico que prepara El Mundo para los domingos –vea aquí detalles de ese proyecto-, y la periodista parece llamada a reforzar la Sección de Economía del periódico.

El ex directivo de Unedisa, aseguran estas fuentes, le transmitió a Pedro J. su malestar por la salida de estos dos profesionales, un gesto que calificó de “robo de periodistas”. Le comentó enfadado que “eso no se hace”.

El máximo responsable de El Mundo cerró la conversación de la siguiente manera: “el mercado de trabajo es libre”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato