Alfredo Urdaci rechaza una oferta de la televisión de la COPE y tampoco dirigirá un debate semanal en Canal Nou

El ex presentador de los informativos de TVE, Alfredo Urdaci, no ha dejado muy buen sabor de boca entre los responsables de Popular TV. Canal Nou, finalmente, tampoco podrá contará con su presencia en la cadena, pese a haber estado en listas.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el periodista Alfredo Urdaci mantuvo contactos con Popular TV para su incorporación a la nueva temporada. Los directivos del canal querían que formara parte del equipo de presentadores del formato diario “La Noche de...”. A Urdaci le propusieron dirigir el espacio un día a la semana, al igual que se hizo con Isabel San Sebastián o Jaime Peñafiel, entre otros.   El ex presentador de los informativos de TVE de la era Aznar tenía como plazo para contestar a la propuesta realizada el lunes de la semana pasada. Aquel día, se reunía el Consejo de Administración de Popular TV para ultimar la nueva temporada. Urdaci dio la callada por respuesta, según fuentes del canal.   Por otro lado, el nombre de Urdaci sonó en los despachos de otra cadena de televisión, de carácter autonómico. En este caso, se trata de la valenciana Canal Nou. Fuentes consultadas por ECD aseguran que el presentador era el elegido para dirigir un debate semanal.   Un portavoz oficial de Canal Nou, en declaraciones a este confidencial ha señalado que finalmente “Urdaci no se encuentra en la programación de esta temporada” y ni confirma ni desmiente las negociaciones entre la cadena y el ex presentador.   De momento, Urdaci ha firmado con la televisión de Vocento, Onda Seis, para un informativo que prepara Europroducciones para la cadena. La directora de este espacio será una de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego.   Este confidencial ha intentado reiteradas veces ponerse en contacto con Alfredo Urdaci para conocer su parecer sobre estas dos operaciones. Al momento de cerrar esta edición, el periodista no había devuelto las llamadas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato