Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Alsina incorpora a La Brújula de Onda Cero un espacio dedicado a adelantar los periódicos del día siguiente, con Ángel Expósito al frente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Alsina incorporará a La Brújula, su programa nocturno en Onda Cero, un espacio específico dedicado a adelantar el contenido de los periódicos del día siguiente, del que se encargará Ángel Expósito. Ya lo hizo en RNE, pero la salida de Fermín Bocos canceló la colaboración.

Expósito, director de la agencia Europa Press, comenzó con esa labor en La Linterna, cuando la dirigía José Apezarena, y en los últimos tres años la ha realizado en Radio Nacional, en el espacio de Fermín Bocos, donde era una de las secciones más seguidas.

Con la abrupta salida de Bocos, y la decisión de la dirección de RNE de que de la prensa se encargue “alguien de la casa”, Expósito, uno de los periodistas mejor informados, tertuliano en radios y televisiones y también colaborador de La Vanguardia, ha optado por Onda Cero.

El fichaje fue iniciativa de Carlos Alsina, que le llamó, y posteriormente se cerró con el presidente de la cadena, Javier González Ferrari.