Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El paso de Ángels Barceló de Telecinco a TV3 genera las primeras críticas en Cataluña por lo anacrónico de sus contenidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presentadora Ángels Barceló ha comenzado a recibir las primeras críticas mes y medio después de comenzar su nueva etapa profesional. El programa que dirige y presenta en TV3, 180º, está siendo atacado desde algunos medios de comunicación catalanes que lo califican de anacrónico y excesivamente suave.

La presentadora Ángels Barceló ha comenzado a recibir las primeras críticas mes y medio después de comenzar su nueva etapa profesional. El programa que dirige y presenta en TV3, 180º, está siendo atacado desde algunos medios de comunicación catalanes que lo califican de anacrónico y excesivamente suave. Las críticas, como decimos, vienen a coincidir en que Ángels Barceló debería mejorar mucho los contenidos de su programa, que parece estar defraudando. Uno de los más feroces fustigadores de Barceló ha sido Ferrán Monegal. En un artículo publicado en El Periódico de Cataluña el pasado 14 de noviembre, el periodista y presentador ponía en entredicho la labor profesional de su paisana utilizando duros términos: el balance final de los seis programas emitidos —aseguraba- es de “cuatro ceros patateros y dos aprobados raspados”. El programa 180º comenzó a emitirse el 6 de octubre, con una periodicidad semanal. El pasado jueves 10 de noviembre tuvo una audiencia de 357.000 espectadores, lo que le supuso un 14% de share. Este confidencial se ha puesto en contacto con la televisión autonómica catalana para recabar la opinión de sus directivos sobre los inicios del programa. Al cierre de esta edición no se había recibido contestación alguna.