Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 encarga a la Agencia Korpa más especiales del ‘corazón’, en la línea del programa sobre Mayte Zaldívar que María Teresa Campos se negó a presentar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Antena 3 TV han decidido contratar los servicios de la Agencia Korpa para continuar con los programas del ‘corazón’ que están emitiendo en la noche de los martes. Se ha sabido, además, que María Teresa Campos se negó a presentar el especial sobre Mayte Zaldívar de hace dos semanas.

El martes 29 de mayo, Antena 3 TV emitió en prime time una entrevista exclusiva a Mayte Zaldívar realizada por María Patiño, con reportaje y tertulia posterior. Cerca de 3 millones de telespectadores (2.901.000) conectaron con la privada, o lo que es lo mismo el 18,1% de la audiencia. Un resultado bastante aceptable para la primera aparición pública de la Zaldívar tras la detención de Isabel Pantoja.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, visto el excelente comportamiento de este espacio, la dirección de la cadena del Grupo Planeta ha decidido encargar más especiales del ‘corazón’ a la Agencia Korpa y apostar por emitir nuevas entregas.

El proceso de elaboración de estos espacios implica de forma diversa a productora y cadena. Korpa se está encargando de producir el reportaje que se va a emitir esa noche y la televisión se ocupa del decorado y los invitados.

Por cierto, que en la edición del pasado 29 de mayo, el debate que siguió a la intervención de Mayte Zaldívar fue presentado por Óscar Modrego y contó, entre otros, con la presencia de Jesús Mariñas y Ángel Antonio Herrera.

Según los datos que maneja ECD, Antena 3 le propuso a María Teresa Campos –todavía con contrato en vigor con la cadena- hacerse cargo de esta parte del programa. La presentadora malagueña se negó, sin que hayan trascendido los motivos de esa negativa.

·Publicidad·
·Publicidad·